Hombre de 84 años impide la fuga de un adolescente que intentó robar una joyería (VIDEO)

02/11/2016 - 2:01 pm

Un hombre que caminaba junto a su esposa por la plaza se percató de la situación, se interpuso en el camino del ladrón y le puso el pie para detenerlo.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).– Raúl Muñoz, un hombre de 84 años de edad, se ha ganado el reconocimiento de miles de personas en Chile luego de que se difundiera un video en donde se observa cómo impidió que un sujeto que intentó robar una joyería ubicada en la ciudad de Santiago escapara.

En un video captado por las cámaras de seguridad de un centro comercial donde se ubica el local, se observa al delincuente de 15 años de edad que sale corriendo de la joyería luego de que su plan de robar algunos artículos del local fallara.

En ese momento el hombre que caminaba junto a su esposa por la plaza se percató de la situación, se interpuso en el camino del ladrón y le puso el pie para detenerlo.

Muñoz perdió el conocimiento derivado de un golpe que sufrió en la cabeza tras caer de manera estrepitosa al suelo tras derribar al responsable.

Tras el incidente el hombre fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria y después de recibir los cuidados necesarios pudo volver a casa.

“Fue algo instintivo. Si lo pienso, no lo hago. Le lancé la patada y después no supe del mundo. Después mi señora no habló por unas 4 horas. Estaba castigado. Ella me preguntó, ‘¿pero cómo haces esas cosas?’, y yo le dije, bueno… lo hice nomás”, dijo el hombre en entrevista a la cadena Chilevisión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas