México

SSP niega asalto al set de Alfonso Cuarón; fue un altercado con personal de la delegación Cuauhtémoc, dice

02/11/2016 - 4:08 pm

Hace apenas unas horas, algunos medios nacionales informaron que integrantes del set de Cuarón fueron amagados y despojados de sus pertenencias por hombres vestidos con chalecos de la delegación Cuauhtémoc, sin embargo, la SSP desmintió la versión.

Alfonso Cuarón. Foto: Cuartoscuro
Alfonso Cuarón. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- Este día trascendió el rumor de que el set de filmación de Alfonso Cuarón, actualmente ubicado en la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc fue asaltado, sin embargo dicha historia fue desmentida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Hace apenas unas horas, algunos medios nacionales informaron que integrantes del set de Cuarón fueron amagados y despojados de sus pertenencias por hombres vestidos con chalecos de supervisores de la delegación Cuauhtémoc.

Asimismo se aseguró que Cuarón no estaba presente cuando sucedió todo y que fueron las cámaras de videovigilacia de la Ciudad de México c2 las que captaron los hechos, ocurridos en la calle José María Iglesias de esta demarcación.

El cineasta no ha declarado al respecto, sin embargo, la SSP, mediante su cuenta de Twitter, y en respuesta a un tuit que formuló El Norte, informó que se trató de un altercado con el personal de la delegación, quienes los quisieron retirar. También señaló que el equipo de Cuarón inició una denuncia por los hechos.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video