León Larregui da confuso discurso al término de un concierto y causa burlas de los asistentes (VIDEO)

02/11/2017 - 7:05 pm

León Larregui emitió discurso en estado inconveniente al finalizar el concierto “Amplifica” y causa polémica en las redes.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).-  Vuelven los reflectores hacía León Larregui, esta vez por el improvisado discurso que  dirigió a los asistentes del concierto “Amplifica”, al finalizar el evento.

Por el tono en el que el vocalista de Zoe habló ante el público, muchos dieron por hecho que el cantante se encontraba en estado de ebriedad e incluso que podría haberse presentado drogado.

El mensaje emitido después de que Molotov interpretara “Gimme the power”, al término del evento que beneficiará a las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, emocionó a las 25 mil personas presentes quienes notaron algo extraño en el arrastre de sus palabras.

“Declaro, en este lugar, rodeado de puro mexicano hermoso, el nuevo grito de este país va a ser el 19 de septiembre y no el del presidente estúpido que esté”, exclamó Larregui.

Este no es el único episodio que Larregui protagoniza con algunas copas de más, tal como sucedió hace algunos años  cuando  se negó a ser detenido por el retén del alcoholímetro en la Colonia Condesa de la CdMx, motivo por el cual el intérprete de “Brillas” fue centro de las burlas en redes sociales, y esta vez no será la excepción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video