Motociclista rompe celular de conductor que lo insultó mientras trataba de ayudarlo (VIDEO)

02/12/2016 - 10:17 pm

En un video grabado por una cámara instalad en el casco del motociclista se observa el momento en el que la cartera del automovilista se cae del techo del carro tras salir de la gasolinera.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).– Un conductor distraído que olvidó su cartera y un teléfono en el techo de su automóvil tras cargar gasolina, sufrió las consecuencias de haber insultado a un motociclista que intentó regresarle sus pertenencias pues este molesto por la actitud del chofer estrelló el celular del muchacho contra el piso.

En un video grabado por una cámara instalad en el casco del motociclista se observa el momento en el que la cartera del automovilista se cae del techo del carro tras salir de la gasolinera. Al percatarse de la situación el motorista toma la billetera para tratar de regresársela al chofer, sin embargo, este al ver que se acerca demasiado a él lo insulta y le hace una seña obscena.

Pese al insulto el motociclista intentó de nueva cuenta alcanzar al conductor que el ver que el hombre sólo le quería regresar sus pertenencias cambió su actitud, detuvo su vehículo y agradeció el gesto, sien embargo esta vez el motorista le arrojó la cartera al interior del vehículo y dejó caer al suelo el celular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video