México
EL SUR

Dos cuerpos desmembrados son dejados en bolsas sobre una camioneta al sur en Guerrero

03/01/2017 - 11:21 am

Tórax, brazos, pies y piernas estaban dentro de cuatro bolsas de plástico que dejaron a la orilla de la calle.

Foto: El Sur de Acapulco
Foto: El Sur de Acapulco

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo/ElSur).- Dos cuerpos de hombres desmembrados envueltos en cuatro bolsas de plástico fueron encontrados en la calle Sahop de la colonia Cipatli entre el fraccionamiento Villas Parador y la colonia 20 de Noviembre, al sur de la capital.

Según fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 8:56 de la mañana de ayer, recibieron un reporte que habían restos humanos depositados en bolsas de plásticos.

Acudieron policías estatales, ministeriales y militares, acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias.

Los tórax, brazos, pies y piernas estaban dentro de cuatro bolsas de plástico que estaban en la orilla de la calle.
Los restos fueron trasladados a la Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle las pruebas de ADN para ser identificados.

CAMIONETA BALEADA EN LA CAPITAL
Una camioneta marca Ford Lobo roja con 10 impactos de bala fue encontrada en la calle Nueva Secundaria en la colonia Universal cerca de la tienda Comercial Mexicana.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, a las 12 del día de ayer policías estatales al hacer un recorrido hallaron una camioneta baleada.

La camioneta Ford tenían impactos de bala en la puerta de lado del conductor, en el cofre y en la placa frontal del vehículo, después fue trasladada al corralón municipal.

EJECUTAN A JOVEN EN ZAMPANGO
Un joven de 18 años atado de las manos, la cara vendada y ejecutado a balazos fue encontrado en la colonia San Judas cerca de la Unidad Académica Preparatoria No. 36 de la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango.
Según fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 5:08 de la tarde de ayer recibieron el reporte de una balacera cerca de la prepa 36.

A la zona acudieron policías estatales y municipales quienes hallaron el cuerpo de un joven atado de las manos, la cabeza vendada y con huellas de tortura tendido en la carretera vieja Chilpancingo-Zumpango cerca de la preparatoria.

Se supo que la víctima padecía de sus facultades mentales y había sido levantado por hombres en esa cabecera municipal.
Llegaron familiares de la víctima quienes se llevaron el cuerpo a su casa para después sepultarlo, y los peritos de la Fiscalía no hicieron las diligencias de ley.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElSur Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas