RT

Turista capta en VIDEO el momento en que dos hienas devoran a un búfalo en Sudáfrica

03/01/2018 - 9:33 am

Las hienas se lanzan sobre él y comienzan a devorar al búfalo mientras aún sigue vivo. Unos minutos después, varios de estos carroñeros se acercan para unirse al banquete.

Ciudad de México, 3 de enero, (RT/SinEmbargo).- Un turista, que al parecer se encontraba en Sudáfrica, captó el momento en que dos hambrientas hienas lograron someter a un búfalo y provocarle una dolorosa muerte.

En las imágenes, el enorme bovino es asediado por los dos depredadores en plena llanura y, ante la imposibilidad de huir, intenta enfrentarse a ellos. Entonces, los carnívoros se separan, logran confundir a su presa y, en un rápido movimiento, uno de ellos consigue agarrar los genitales del búfalo y los rasga ferozmente.

El ataque provoca que el animal herido caiga al suelo. Ambas hienas se lanzan sobre él y comienzan a devorarlo mientras aún sigue vivo. Unos minutos después, varios de estos carroñeros se acercan para unirse al banquete.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video