El video ha inspirado diversos memes hasta la creación de una marcha convocada en Facebook para que Yuawi toque en la Plancha de Zócalo capitalino el 21 de marzo.

 el estribillo de “Movimiento Naranja” sonó en un bar de León, Guanajuato gracias a que un DJ la insertó en su set list. Foto: Especial

Ciudad de México, 3 de enero, (SinEmbargo).- El spot electoral del partido Movimiento Ciudadano (MC), “Movimiento Naranja”, se ha viralizado en redes sociales donde usuarios han creado memes y remixes de la canción e incluso ha sido tocada por un DJ.

Para el primer caso el la canción interpretada por el el niño Yuawi López, tiene un remix con la canción “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, en donde se hizo una adpatación para que en el video aparezcan ambos cantantes.

El mejor remix del 2017 alv

No puedo con esto JJAJAJAJA, se super rifaron alvUSA MI CÓDIGO UBER: k91txTe regalo 150 en tus primeros viajes!!💂🏽🚗🚨

Posted by El Vato Loco on Sunday, December 31, 2017

En el segundo caso el estribillo de “Movimiento Naranja” sonó en un bar de León, Guanajuato gracias a que un DJ la insertó en su set list.

…::: MOV3 :::…#movimiento 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #nettoleonremix 😂😂😂FOLLOW ME 👇👇👇👇♦ https://www.facebook.com/nettoleonmex/♦ https://soundcloud.com/nettoleonmx ♦ https://open.spotify.com/artist/63lRDxZE2ynfnqJo3lcZD2♦ https://www.instagram.com/nettoleon/!!!😍😍😍😍😍😍😍

Posted by Netto León on Monday, January 1, 2018

Además el video ha inspirado diversos memes hasta la creación de una marcha convocada en Facebook, para que Yuawi cante en la Plancha de Zócalo capitalino el 21 de marzo.