EPN protagoniza escándalo; se toma vacaciones en medio del luto nacional, lo critican… y se regresa

 

La búsqueda de cuerpos continúa. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 3 de feb (SinEmbargo).– El Presidente Enrique Peña Nieto, quien desde antes de la campaña de 2012 ha sido ampliamente criticado por su presunta insensibilidad, sus constantes vacaciones y su poca preparación personal, enfrenta un nuevo escándalo.

El viernes por la noche, el mandatario priista salió con su familia a Punta Mita, Nayarit, para pasar el fin de semana, según publicaron Reforma y varios medios mexicanos más.

Pero mientras Peña Nieto disfruta las comodidades de un hotel de lujo (St. Regis), cuerpos de rescate aún buscan señales de vida –o los cuerpos– de cuatro personas entre los escombros del anexo B de la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex), en donde una explosión, el jueves, arrebató la vida de 32 personas y dejó a más de un centenar de heridos.

Sería la sexta ocasión en que Peña Nieto vacaciona en ese mismo hotel desde que dejó la gubernatura del Estado de México, el 15 de septiembre de 2011.

Luego del escándalo que se hizo, sobre todo en redes sociales, el mandatario debió regresar a la Ciudad de México y suspender las vacaciones que se había tomado en medio del luto nacional. El mismo Reforma, entre otros medios, dijeron que el mandatario había suspendido sus vacaciones. Presidencia de la República no lo desmintió hasta el cierre de este texto, en las primeras horas del domingo.

De manera inusual, por medio de la cuenta de Twitter de Pemex se informó de su intempestiva llegada a la Torre de Pemex la noche del sábado. Él mismo difundió desde su cuenta una foto para dejar testimonio.. Más tarde, informó desde @EPN: “Desafortunadamente, me informan que entre los escombros se ha rescatado un cuerpo más sin vida”.

VER TRES NOTAS CLAVE: | LAS VACACIONES | EL ESCÁNDALO | LA REAPARICIÓN

La foto enviada desde la cuenta de Twitter @EPN

Lo último que el Presidente hizo, el viernes pasado, fue declarar “luto nacional” por la tragedia en Pemex, que coincide con tres días de asueto por el “puente” del 5 de febrero.

Luego tuvo un largo silencio desde entonces, hasta su reaparición en la sede de Petróleos Mexicanos en el Distrito Federal.

En el colmo de su mala suerte, mientras se daba a conocer que vacacionaba, en el complejo penitenciario Islas Marías estalló una protesta de reos que exigían más y mejores alimentos, y denunciaban maltrato por parte de las autoridades carcelarias.

En un comunicado, la Policía Federal informó que en ese lugar aproximadamente 650 reclusos manifestaron diversas inconformidades con algunos de los servicios que se brindan en ese centro. Pero Peña Nieto ni Presidencia de la República dijeron una palabra.

Activistas y políticos se encendieron la noche de sábado, después de que se difundiera el viaje vacacional de Peña en medio de la tragedia. Los usuarios de las redes sociales, que son críticos con el Presidente priista, comenzaron a circular imágenes mientras se desbordaban en críticas.

El Senador panista Javier Lozano, ex Secretario del Trabajo durante la administración de Felipe Calderón, dijo:

“Sí me parece necesario que @PresidenciaMX aclare pronto si es cierto que @EPN está vacacionando este fin de semana largo en Punta Mita”.

Las redes sociales se desbordaron en críticas. Foto: Twitter

Posteriormente agregó: “Aguas porque los defensores a ultranza de @EPN andan muy bravos por la osadía de cuestionar si está en Punta Mita”.

El activista y derechohumanista Jesús Robles Maloof expresó, vía Twitter: “Las penas con mar son buenas. Declara luto nacional por la tragedia en #PEMEX y se va a Punta Mita. #paredesufrir”.

La comunicadora Gabriela Warketin comentó: “No puedo ni imaginar en qué cabeza cabe la posibilidad de irse a Punta Mita tras declarar luto nacional. increíble”.

La explosión del jueves en la sede central del Petróleos Mexicanos causó 34 muertos y más de cien heridos.

Directivos de Pemex confirmaron el sábado a la agencia oficial Notimex que aún se busca a cuatro personas que están desaparecidas: una empleada de la compañía y tres trabajadores de una empresa contratista, de los que no se tienen noticias desde el día de la explosión.

Se encontraban en el sótano del edificio siniestrado. La empleada cumpliendo labores administrativas y los contratistas dando mantenimiento al sistema de pilares del edificio siniestrado, de acuerdo con la agencia española EFE.

El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dijo el viernes que se investigará a fondo el origen de la tragedia y entre las posibilidades que apuntó, citó “un accidente, una imprudencia o un atentado”.

Sin embargo, no ha habido explicaciones oficiales sobre el avance de las investigaciones.

LAS AL MENOS SEIS VACACIONES EN EL ST. REGIS

El Presidente de la República arribó la noche del viernes al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta para pasar el puente vacacional por el 5 de febrero en Punta Mita. La familia presidencial se hospeda en el hotel St. Regis, uno de los dos más lujosos del destino turístico nayarita.

El 12 de noviembre, cuando era Presidente electo de México, Peña Nieto y su familia llegaron a Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit.

La prensa local dijo que era la quinta visita desde que dejó la gubernatura del Estado de México.

Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y los hijos de ambos, estuvieron al menos una semana en ese destino turístico de Nayarit: del viernes 16  al lunes 19 de noviembre.

Peña pasó en este mismo hotel la Navidad del año anterior, 2011, y después de pasadas las elecciones fue visto en las playas.

“Punta Mita se ha convertido pues en el lugar preferido por Peña Nieto para vacacionar y pasar unos días de descanso, junto con su familia. La familia Peña-Rivera llegó a Bahía de Banderas resguardada bajo un discreto pero efectivo dispositivo de seguridad en el que participaron elementos del Estado Mayor Presidencial, soldados de la 41 Zona Militar y elementos de la Policía Nayarit”, citó Nayarit en Línea.

Las vacaciones de Peña Nieto del puente del 5 de febrero, que se toma a dos meses de asumir la Presidencia de México, serían las sextas en ese destino en menos de un año.

Como Gobernador del Estado de México, Peña Nieto se ganó fama de tenerle gusto a las vacaciones. Su destino favorito, entonces, era Miami, Florida, Estados Unidos, en donde su esposa y él tienen una casa.

Pero incluso como candidato presidencial se tomó vacaciones. El entonces candidato presidencial de la coalición “Compromiso por México” suspendió actividades proselitistas los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa, por ejemplo. Así lo informó el coordinador de campaña, Luis Vuidegaray, hoy Secretario de Hacienda.

La bandera a media asta en todo el país, por el luto nacional. La imagen es del sábado 3 de febrero, en el Puerto de Veracruz, a dos días de la tragedia. Foto: Cuartoscuro

LOS TROPIEZOS

Ya sea por sus tropiezos verbales, o por supuestas muestras de insensibilidad, el Presidente Peña Nieto cae regularmente en manos de sus críticos.

La prensa internacional –del Washington Post al New York Times, y de El País a Los Ángeles Times–, ha dado cuenta de los escándalos que provocan sus declaraciones o gazapos. Pero también la supuesta intención del gobierno de México de frenar su difusión.

El último gran escándalo se dio cuando Peña Nieto no pudo pronunciar “Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI)”. Fue un 17 de enero, en un acto oficial. Las críticas fueron tan duras que se ganó reseñas de medios internacionales como Univisión, que difundió el video en el que el Presidente de México comete en gazapo.

Posteriormente, estos videos fueron bloqueados en Youtube.

El 22 de enero, el periódico Los Ángeles Times dijo, en una nota firmada por Richard Fausset y Cecilia Sanchez, que “el bloqueo en redes sociales del video en el que Peña Nieto se equivocaba al tratar de decir ‘Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos’, revivió el temor a su capacidad personal y al regreso de la censura con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el poder”.

“Dado que Peña Nieto asumió el cargo de Presidente el mes pasado, su compatriotas mexicanos se han acostumbrado a su estilo de hablar en público, que –la mayoría de las veces– es tan cuidadosamente arreglado como su famoso copete”, agregó.

“Cada palabra que sale de los labios del Presidente de México tiende a ser enunciado con la precisión sin acento de un presentador de televisión; cada idea es delineada (sin duda gracias a una muchedumbre de talentosos escritores de discursos) con una claridad simple que puede rayar en la gracia”, dijo.

Luego, Los Ángeles Times sostuvo: “En la semana [pasada, el 17 de enero], Peña Nieto cayó en un bache lingüístico raro. Y entre sus detractores hubo gran regocijo. En un discurso en Palacio Nacional de la Ciudad de México, el Presidente luchó para decir el nombre completo de una oficina pública clave que es más conocida por sus siglas: el IFAI, técnicamente el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos”.

El diario angelino recordó la frase de Peña: “Instituto para la Información y de Acceso a la … de la Información, y de Acceso a la Opinión Pública, de toda la información disponible para la Ciudadanía del Gobierno”.

“Los críticos aprovecharon la metedura de pata, que se extendió rápidamente en video por Internet. Poco después, sin embargo, el clip de 41 segundos fue bloqueado en YouTube, Twitter y otros medios, sustituido por una pantalla en negro y la declaración: ‘Este video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright hecha por Televisora de Hermosillo SA de CV’, una empresa privada de radiodifusión mexicana”, dijo el Times.

Después sostuvo: “Esto dio lugar a acusaciones de que el gobierno estaba censurando el clip embarazoso. Y de pronto, Peña Nieto tenía un problema en sus manos, aunque sea menor, perfectamente representado por dos de las preocupaciones más generalizadas sobre élLa primera es la sospecha de que Peña Nieto, a pesar de su buena apariencia presidencial, no es intelectualmente adecuada para el trabajo; una sospecha alimentada, durante la campaña, por su incapacidad para nombrar tres libros favoritos”.

“La segunda –concluyó– es la sospecha de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Peña Nieto, ahora de vuelta en el Palacio Presidencial después de un paréntesis de 12 años, volvió a sus andadas: a censurar. Durante el anterior gobierno de 71 años, el PRI se ganó una reputación de anti-democrático”.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


100 comentarios en "EPN protagoniza escándalo; se toma vacaciones en medio del luto nacional, lo critican… y se regresa"

  1. Vik. I. Am 03/02/2013 a las 12:31 am · Responder

    “Chin!!, me cacharon en la movida.. Ni modo, me regreso para que la prole no me la haga de tos, todo por la tipa que tuiteó que yo andaba de vacaciones!!”..
    Al parecer no es tan pendejo (para algunas cosas), decreta luto nacional y se va a Punta Mita para descansar de “tanta preocupación que le causó la tragedia”..
    Definitivamente, por si alguien aún lo dudaba, el PRI sí sabe cómo hacerlo.. Sabe muy bien como engañar a uno que otro idiota que -aún- creen en ellos y hasta los defienden, así les vean la cara de nuevo..

    • abimael estrada 03/02/2013 a las 11:30 am · Responder

      En verdad que este gran video http://www.youtube.com/watch?v=VtykbnyvjZw hecho en 2009 era una sabia advertencia de lo que se veía venir el año pasado 2012 en las elecciones, pero la gente sigue padeciendo tanta necesidad y es tan ignorante gracias al mismo Gobierno, que prefirieron una despensa o una tarjetita propagada que cambiar a algo por lo menos distinto al PRIAN.

    • Isabel Andonaegui 03/02/2013 a las 12:55 pm · Responder

      YA DÉJENSE DE SARCASMOS, ESTO MUY DELICADO, LOS MINISTROS REPRESENTANTES DE LA INJUSTICIA LE DIERON UN REVANCHA POLITICA AL SME PORQUE SABEN QUE ES EL ÚNICO SINDICATO EN RESISTENCIA, RECUERDEN PETRÓLEROS PONGAN SUS BARBAS A REMOJAR NI ROMERO DECHAMPS LOS VA A SALVAR SU SINDICATO NO HA DADO LA CARA ESTÁN EN SILENCIO LOS MEDIOS MUGROSOS COMO TELEVISA CALLADITOS NADA MAS EL MORBO Y LA TRAGEDIA, HAY ALGO MUY GORDO, Y ESTE MEDIOCRE PRESIDENTE YA LES DIÓ EN LA MADRE Y QUIEN SABE SI LES PERMITAN REGRESAR A TRABAJAR TODO FUE ESTRATÉGICO JUEVES LA EXPLOSIÓN CON ONDAS DE VIENTO, VIERNES SE ATRAVIESA EL FIN DE SEMANA LUNES DE DESCANSO, LA REVANCHA POLÍTICA ES PELIGROSA, QUIEN SABE CUANTAS CUADRAS A LA REDONDA ESTÁ CERRADO Y LOS PETROLEROS ASUSTADOS ENCERRAODS EN SUS CASAS, SE TIENEN QUE ORGANIZAR, AL SME EN MEDIO DEL FUTBOL Y POR LA NOCHE LOS SACARON A LA CALLE, Y A LOS PETROLEROS EN MEDIO DE UNA EXPLOSIÓN LOS SACARON, LO MÁS CABRÓN SON LAS MUERTES. ABUZADOS PORQUE CON ESTOS SUSTITOS NOS ESTÁN DANDO EN LA MADRE, RECUERDEN EL ARTICULO 27 DE LA CONSTITUCIÓN, LOS ENERGÉTICOS SON PÚBLICOS NO DE PRIVADOS. PÓNGANSE LA PILA. QUE TAMBIÉN EL PUEBLO ESTAMOS AL PENDIENTE. Y EL IGNORANTE SACÁNDOSE FOTOS QUE ESTÚPIDO, BIEN PEINADITO, Y CHONG BIEN ASUSTADO QUIEN SABEQQUE TRAIGA EN LA CONCIENCIA.

    • Raquel 04/02/2013 a las 4:51 pm · Responder

      POSE PARA LA FOTO DEL RECUERDO

  2. Paolo Herrera 03/02/2013 a las 1:06 am · Responder

    El horrible regreso de la dictadura perfecta. Este nuevo fascismo eventualmente caerá, los tiranos siempre pagan. Todo esto terminará, no pasarán!

    • NO MÁS PRI 04/02/2013 a las 10:15 am · Responder

      peña nieto se ve ridículo en las fotos, él pobre cree que esta posando para una revista de sociales

  3. josefa 03/02/2013 a las 1:12 am · Responder

    Parece que a EPN le dijeron que lo iban a llevar a Capadocia Turquía a un viaje de placer y en eso vio a un paisano con un escudo que decía México (no pudo leer “unidad de rescate”) y quiso tomarse la clásica foto del recuerdo…………. una burla esa fotografía en medio de la tragedia.

  4. Jose Miguel Lara 03/02/2013 a las 1:28 am · Responder

    Efectivamente Peña Nieto, no solo es incapaz para desempeñar el cargo que (a manera de fraude) se adjudico, sino que tambien es una verguenza para la nacion. Lo peor es que en conjunto con el PRI vienen imponiendose con todo censurando, encarcelando y defraudando al pais quebrantando los derechos de sus ciudadanos constitucionalmente establecidos. Y ahora con la sinica desfachates de vacacionar descaradamente en medio de una tragedia nacional que solo muestra una vez mas la poca importancia de los intereses de la gente en general (lo cual deberia ser el objetivo real de su cargo) y solo esta aprovechando a toda costa obtener beneficios propios. Que absurdo es este señor !!

  5. Paloma 03/02/2013 a las 1:58 am · Responder

    Salinas de Gortari ya debería tener calentando al sustituto de su querubín!

  6. Miguel Romero 03/02/2013 a las 1:59 am · Responder

    Además de Narco es un pinche maldito simulador el analfabeta Enrique Peña Nieto. – - – - ¿Como lo corremos?

    • genaro lopez 03/02/2013 a las 9:16 am · Responder

      ¿A QUIEN PNEMOS, AL CHACAL DE TABASCO? ¿A LA ESFINGE 2? ¿A JOSEFINA?

      • Vik. I. Am 04/02/2013 a las 12:29 am · Responder

        Cualquiera de esos.. Cualquiera, es mejor que El Putito Nacional..

  7. Lázaro Eusebio Hernández Pérez 03/02/2013 a las 6:41 am · Responder

    ¡¡¡UNINEURONAL… CORRUPTO… GENOCIDA… UN SIMPLE TÍTERE Y/O PRODUCTO CHATARRA DE LAS TELEVIZORRAS, ASÍ COMO DE GRUPOS DE PODER COMPUESTO DE NARCOPOLÍTISICARIOS Y/O EMPRESISICARIOS APÁTRIDAS… INSENSIBLE PARA CON LA TRAGEDIA DE QUIENES D…ICE REPRESENTAR (QUE A FIN DE CUENTAS, NO SON MÁS QUE UNA ÍNFIMA PARTE DE “LA PROLE” QUE FORMAN A LA BOLA DE P3ND3JOS QUE LO ENVIDIAN, SEGÚN EL DECIR DE LA “QL3RA” DE SU junior)… FALTA TOTAL DE OFICIO POLÍTICO… ES DECIR, EL COLLAGE DE LO QUE ES UN “estadista” CON MINÚSCULAS… NO LE ECHEMOS LAS CULPAS DE TODAS SUS P3ND3JADAS A SUS ASESORES (SOBRE TODO LOS DE RELACIONES “públicas”), QUE CIERTAMENTE, DEJAN MUCHO QUE DESEAR COMO “especialistas” EN LA MATERIA!!!
    ¿ASÍ O… MÁS CLARO?

    • adikzion2011 03/02/2013 a las 2:37 pm · Responder

      Que cosa? no se te netiende ni madres! aprendiste a escribir de adulto o tienes sindrome de down?

  8. GRO 03/02/2013 a las 6:57 am · Responder

    La profunda tragedia y el luto no llaman más que a esperar de la remoción de escombros, encontrar más cuerpos y dar cristiana sepultura. Las causas de la explosión y peritajes llevarán semanas. Todos suponen la solidaridad de EPN y de todos los funcionarios; no pienso que su descanso ofenda a los difuntos pero si ofende a la pobreza y a los que no tienen ni para quedarse en el puente vacacional. En fin, toda acción de EPN acaba por ofender, lo que hace, lo que no hace, lo que dice, como lo dice, sus errores que se maximizan por ser la máxima figura del gobierno en turno.
    ¿Dónde vamos a parar?

  9. diana 03/02/2013 a las 8:01 am · Responder

    ESTE TIPEJO RAYA EN LO INVEROSÍMIL NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA ESTUPIDEZ…. INCREÍBLE QUE UN ENTE ( PORQUE NO MERECE EL ADJETIVO DE PERSONA) TAN PENDEJO COMO ÉSTE, SEA PRESIDENTE DE UN PAÍS

  10. francisco garcia guerrero 03/02/2013 a las 8:22 am · Responder

    Pero que podemos esperar de el nuevo PRI QUE NO SEPAMOS ; INSENSIBILIDAD,CORRUPCIÓN , REPRECIÓN , CENSURA , NARCOPOLITICA ,etc.etc. con esto queda demostrado que la unica forma de haber ganado la presidencia fue a trabes de la compra de el voto y con la ayuda de los medios afines a el, que ahora le estan cobrando todos sus favores y tratando de tapar todos sus herrores, el problema es que ya no se puede tapar el sol con un dedo

  11. el tarahumara 03/02/2013 a las 8:25 am · Responder

    En la humilde opinion de un indio mexicano asi como pienso yo opinaran millones de mexicanos
    lo mejor que le puede pasar a mexico es que ese muchacho el tal kike se tome los 6 años de
    vacaciones asi de esa manera mexico no pasara verguenzas en el mundo y los daños seran mucho menores……………

  12. Gabriela 03/02/2013 a las 9:03 am · Responder

    Este será un sexenio de simulación y mentiras, si es más que claro que el impuesto pn no tiene la capacidad y mucho menos la sensibilidad para el puesto que le compró el narco.
    Claro que son muchos a los que beneficia su ignorancia y torpeza, y así podrán utilizarlo y manipularlo a su antojo para obtener lo que les conviene.
    Ahora, a ver, quien lo quita.

  13. Villanovil 03/02/2013 a las 9:04 am · Responder

    El manifestó que se investigaría a “fondo” ………¿Pero del mar?.

  14. M 03/02/2013 a las 9:08 am · Responder

    Es un hijo de la chingada. Así de simple.

  15. joel 03/02/2013 a las 9:10 am · Responder

    Pues es muy honesto el ser este de Peña Nieto, la explosión de la torre de Pemex, la violencia, la democracia, vamos, México en general y por completo, le vienen valiendo ver*a!!!

    Y además, par qué se le necesita? para que abra el orificio por donde come y suelte sus caracteristicas frases??

    Vaya país que somos…..

  16. letoto 03/02/2013 a las 9:15 am · Responder

    Y que esperaban es del pri, les apuesto que entre las victimas de pemex hay quienes votaron por peña y que hasta les dieron su tarjeta compra votos de soriana ¡ahi esta su respuesta dijo estamos de luto y sus hijos le contestaron estamos papi.

  17. luisito 03/02/2013 a las 9:27 am · Responder

    YO NO APOYO A NINGUN PARTIDO PERO PREGUNTO EL ANTERIOR NO ANDABA DE AQUI PARA HAYA. QUIEN ESTE LIMPIO DE CULPA QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

    • abimael estrada 03/02/2013 a las 11:22 am · Responder

      A ese Cabron si que le gustaba también viajar mucho, y pues hay tienes el resultado, Mexico quedo peor de como estaba, ahora con el regreso de estos hijos de puta, va estar aun peor, ahora si que: ¡¡¡SÁLVESE QUIÉN PUEDA!!!

    • OMAR KARIM SANTOS NAVA 04/02/2013 a las 10:51 am · Responder

      NO SE TRATA DE QUE SI ANDABAN DE PASEO, SE TRATA DE LAS PENDEJADAS QUE HACE, NO SEAS INGENUO LUISITO.

  18. yoselin 03/02/2013 a las 9:27 am · Responder

    ese es el gran comienzo del regrso del nuevo pri cual nuevo veo en el poder a los mismos dinosaurios de siempre creo que en cual quier universidad de mexico hay personas mas inteligentes, y capaces y sobre todo con mas huevos para dirigir este pais que esa bola de pendejos que tiene peña en su gabinete.han de estar felices los que votaron por el pri con sus 500 pesotes con los que empeñaron a mexico

  19. manuel 03/02/2013 a las 9:31 am · Responder

    Seria facil quedar callado, pero eso de la explocion por accidente, yo no la creo, se quiere privatizar a PEMEX estan buscando como hacerlo con el consentimiento del pueblo, una justificacion, ….Una persona del sexo femenino publico en twiter que ella laboraba ahi, que tenia compañeros que le afirmaron que no fue una explocion por fuga de gas, que fueron pequeñas bombas. el peña nieto se fue a festejar, esta de fiesta, me animo a pensar que ya tiene otro prestanombre para el futuro de pemex, porque esa de que slim, es el dueño de telcel, yo no la creo, podia afirmar que salinas es el dueño

  20. Miguel Sanchez 03/02/2013 a las 9:33 am · Responder

    Y asi sera su sexenio, una cortina de humo (Florence Cassez) tras otra (de verdadero humo – Pemex). La del caso Cassez se dice que fue para callarle un poco la boca al gobierno frances pues la ex-esposa del padrino de EPN (Arturo Montiel) quiere presionar para recuperar a sus hijos.

  21. A. Robledo Hdez 03/02/2013 a las 9:40 am · Responder

    Supongo que su mero Jefe Salinas y otros prominentes, le mandaron decir que se regresara. (Aprenda de los buenos)
    Sinceramente no creo que por iniciativa propia o por sensibilidad.

  22. Maria 03/02/2013 a las 10:20 am · Responder

    EL video del error del IFAI nunca fue censurado, se puede ver en Youtube y siempre se ha podido.

    • Marcia 03/02/2013 a las 11:48 am · Responder

      Ho pero, si lo quisieron censurar, yo recerdo que por unas horas no estuvo, por lo que personas que lo respaldaron lo subieron a otros medios, y despues de que se pudo lo volvieron a subir a youtube. :)

  23. tere 03/02/2013 a las 10:44 am · Responder

    pero porque la gente permitio que regresara el Pri al poder como duven sin unis dictafores puro fregar gente y burlqrse qdemas de fregar a un mas a los mas pobres y a los ricos hacerlis mas ricos. epn es un ignorante y su primera dana ni se diga. pueblo no voten por esis ratas. yo prefiero amlo es como en venezuela hugi chavez amuela a los mas ricos y aliviana a los mas pobres

  24. Jorge Salazar 03/02/2013 a las 10:49 am · Responder

    Recuerden que para ellos, los peña nieto (el nuevo PRI) los que no robamos o tenemos millones y vivimos de nuestro trabajo honesto, no somos mas que PROLE, bola de pendejos envidiosos. Lamentablemente muchos idiotizados elevaran el programa donde exhiban a parte de esa bazofia en Televisa.
    ! Pobre México¡

  25. carmen 03/02/2013 a las 10:49 am · Responder

    Y este es el unico tropiezo? en el Edo de Hidalgo en la erección del estado el sr dijo que era el bicentenario del estado es increible que ni los asesores le ayudenn o de plano tiene memoria de teflon

  26. JSG 03/02/2013 a las 10:51 am · Responder

    Es una pena, lo acabo de verificar, intenté poner la foto grotesca y la información de SIN EMBARGO, en Facebook, y no la aceptan, aún poniendo la fuente,de ustedes….LA CENSURA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN llegó de nuevo a México.

    • M 03/02/2013 a las 11:01 am · Responder

      Utiliza redes sociales libres como Diapora* que son libres, y descentralizadas e incensurables. Es una alternativa al feisbuk.
      identi.ca es una alternativa incensurable de tuiter.

    • abimael estrada 03/02/2013 a las 11:24 am · Responder

      Yo luego pongo articulos de SInEmbargo en Face y si me lo permite!

  27. Ciudadano Salazar 03/02/2013 a las 10:54 am · Responder

    El hotel St, Regis es uno de los mejores del mundo; sin duda EPN tiene muy buen gusto, cosa que no se le da a los tontos que critican cada paso.
    A Nayarit le convienen esas visitas extraoficiales y a Mexico le conviene un presidente de tiempo completo que se tome sus pausas.
    Los dueños del Hotel que por cierto han hecho excelentes negocios con Cuahutemosc Cardenas, Andres manuel Lopez Obrador y Carlos Ahumada deber estar mas que encantados con estos visitantes distinguidos.
    Nayarit se consolida cada dia mas como destino turistico donde caben de todo tipo de personas, desde los humildes turistas que visitan Rincon de Guayabitos, hasta las luminarias que se hospedan en Punta de Mita.
    PARA LOS MORBOSOS:
    En Nayarit se encuentra tambien el penal federal mas grande y con los capos mas famosos de Mexico; EL PENAL DEL RINCON; FAVORITO DE CALDERON Y GENARO GARCIA LUNA

    • Lisania 03/02/2013 a las 11:38 am · Responder

      No se trata de promover turismo y de contar con los mejores hoteles del mundo, se trata de tener sensibilidad humana ante la tragedia ocurrida…cosa que obviamente no tiene el corrupto de Peña Nieto.

    • Alvaro 03/02/2013 a las 1:07 pm · Responder

      Como clasico peñabot, sacando de contexto y queriendo desviar la atención. Solo me queda una duda, porque “a Mexico le conviene un presidente de tiempo completo que se tome sus pausas”?

    • Vik. I. Am 03/02/2013 a las 1:26 pm · Responder

      Jaja lo dicho, no podía faltar el típico lambiscón que todo lo ve bien, incluso que le vean la cara..
      Pero sigue así, seguro llegarás muy lejos..

  28. armando vergara urbina 03/02/2013 a las 11:16 am · Responder

    SOMOS UNA VERGUENZA EN TODO EL MUNDO POR TENER UN ANALFABETA Y TITERE COMO PRESIDENTE Y LO PEOR K NOS VA AIR DE LA FREGADA MAS MISERIA Y ELLOS MAS RICOS A COSTILLA DEL PUEBLO MEXICANO.

  29. Don Chuy 03/02/2013 a las 11:25 am · Responder

    Ya callense, no sea que les hagan manita de cochino como al chavo de Colima.

  30. jorge 03/02/2013 a las 11:36 am · Responder

    el tema no es lo hermoso que es nayarit y que la prision sea una chingoneria. el tema es la ineptitud y la falta de sensibilidad del presidente que tanto defienden tantos y que poco se defiende el. que si otros politicos son iguales o peores. se trata del pesimo papel que hace el en el cargo que ahora ostenta pero que le pertenece a mexico no a su persona.

  31. Elena Cardeña 03/02/2013 a las 11:43 am · Responder

    Escuche ciudadano Salazar, veo que es un buen promotor turistico de Nayarit y su Hotel St. Regis. Pero las ganancias del ht\otel no tienen que derivarse de un Presidente recien electo ademas de un pais hundido en la ignorancia, miseria, y la violencia. Que vacaciones, ni que nada el senor Presidente deberia ocupar el ultimo anillo del infierno dantesco!

  32. juanpera68 03/02/2013 a las 11:48 am · Responder

    Todos hablan de que El Putito Nacional es totalmente insensible por decretar luto nacional en este puente vacacional e irse a “descansar”. Francamente soy demasiado mal pensado, lo acepto. Pero yo lo veo como: “Objetivo cumplido”, me merezco vacaciones.
    Miguel Romero pregunta: ¿Cómo lo corremos? He dicho que en mi humilde juicio los pasos a seguir son tres.
    1. Nosotros la sociedad civil llevar a cabo constante y diariamente la resistencia civil. No comprar productos que se anuncian en las televisoras, radiodifusoras, periódicos y revistas de derecha, o sea el 99.9 de publicaciones en México. Juntarnos con vecinos, amigos, compañeros de trabajo y diseñar otros actos de resistencia civil, basados en la lectura del PDF “De la Dictadura a la Democracia” de Gene Sharp. Sobre todo no comprar en las empresas transnacionales que tanto nos afectan como Walmart, Cosco, etc.
    2. Los grupos guerrilleros tienen que trabajar en pequeñas células de dos o tres elementos e ir asesinando a los políticos más viles y rastreros como bazurita, gentes del IFE, del TRIFE, magistrados conocidísimos por su enorme deshonestidad. De ninguna manera un grupo guerrillero tiene que atacar a efectivos policíacos, de la marina o el ejército. Llevan las de perder pero además estos uniformados son tan mexicanos como nosotros. No es un pleito entre mexicanos, es una defensa en contra de esos que nos están asesinando o cuando menos, matándonos de hambre.
    3. El ejército, la marina, las policías, deben despertar y luchar. Ayudarnos al pueblo de México, porque de otra forma estos “gobernantes” van a acabar con nosotros primero.
    Si El Pendejo Nacional es nuestro empleaducho, deben existir leyes y formas para que lo mandemos al carajo. Pero nadie se atreve a organizar al pueblo. Lo cual es comprensible porque viendo cómo somos esto equivale a suicidarse. A predicar en el desierto.

  33. Gabriel Malvaez 03/02/2013 a las 11:50 am · Responder

    El pueblo Mexicano (no todo por supuesto), realmente merece lo que tiene…el haber votado por este tipo demuestra el nivel intelecto de un pais. Un pais ignorante, tendra un gobernante ignorante, asi de simple!!

  34. NELIA TORRES 03/02/2013 a las 12:12 pm · Responder

    ¿QUE OTRA COSA ESPERABA LOS QUE VOTARON POR ÉL?, ¡CARAJO!, QUIEN TIENE VACACIONES Y PAGADAS A UN MES DE INGRESAR EN UN TRABAJO.
    CUANTA DIFERENCIA CON EL COMANDANTE CHAVEZ QUE AÚN EN LA CRÍTICA SITUACIÓN DE SALUD EN LA QUE SE ENCUENTRA NO DESATIENDE SUS DEBERES COMO MANDATARIO.

  35. Carlos B 03/02/2013 a las 12:13 pm · Responder

    Tambien tiene derecho a vacacionar, o no?. Con su presencia no va a mejorar la busqueda. O los capialinos se quedaron sin vacacionar por la tragedia?.

    • Vik. I. Am 03/02/2013 a las 1:32 pm · Responder

      Se merece vacacionar a un mes que tomó la presidencia de modo fraudulenta??
      No jodas PNTroll lambiscón, ni tú tienes vacaciones..

    • Fernando 03/02/2013 a las 4:29 pm · Responder

      No seas ESTUPIDO dinos a quien le dan vacaciones al mes de empezar a trabajar y solo al imbecil ese de tu presi se le ocurre irse en medio de una tragedia como la ocurrida cuando él mismo decreto luto nacional?

      • Laura 04/02/2013 a las 3:39 am · Responder

        Estoy segura que ese pendejo no sabe ni qué significa luto nacional, pues sólo así puedo entender la foto de burla con el rescatista, pues todo parece menos una actitud de consternación o preocupación por lo sucedido (o será que después de que le explicaron lo que significa luto nacional pensó que toda la prole ya nos habíamos muerto y por eso dijo ahora sí, ya me gané las vacaciones!!!)

    • angel jaime 13/02/2013 a las 10:38 pm · Responder

      Ah¡ como seras pensante carlitos b, a ti te pagan vacaciones en uno de los mejores hoteles del mundo, a un mes de empezar tu trabajo, cuando mas ocupan que estes al pendiente de tu puesto???

      yo creo que no, y para tu informacion TU Y TU FAMILIA, le pagan las vacaciones a este soquete que impusieron las televisoras, o tu fuiste de los ideotas que vendieron su voto por 500 men digos pesos, o por una licuadora para que te puedan batir los huevos con un licuado de platano?.

  36. manuel 03/02/2013 a las 12:16 pm · Responder

    Siempre he dicho y sostengo que EPN es una persona de poca(nula pero no le digan) inteligencia, pero, me pregunto donde quedan todos los que votaron por el?? :( chin!! con razon ya no reprueban en la primaria!!.

  37. dulce cepeda 03/02/2013 a las 12:39 pm · Responder

    En N.L Medina se fue también de vacaciones y se le olvido dejar la bandera de a media asta, luego que se decretó por luto a nivel nacional..

  38. Rodolfo 03/02/2013 a las 1:18 pm · Responder

    A mí no me echen la culpa, yo no voté por el pri

  39. JJ 03/02/2013 a las 1:30 pm · Responder

    epn la caga otra vez, esto ya no es noticia es una realidad “se fue de vacaciones con su family a Nayarit a descansar y olvidarse de los problemas de México y de los Mexicanos” Lo que me preocupa es que apenas van 2 meses de su gobierno y todavía nos pide un año para aclimatarse y en los fines de semana y puentes vacacionales tomar cursos intensivos de como gobernar un País y a sus gobernados. Me enorgullezco que México y los Mexicanos hemos cambiado para bien, la verdad la hemos rescatado de la oscuridad en donde nos tenían encadenados y amordazados.. JJ

  40. solfrio 03/02/2013 a las 2:06 pm · Responder

    por partes en primera apoyo a todos los que ya se han dado cuenta que se tiitere llamadop peña nieto es un burro ademas de sinsesible y prolependejo junto con su familia, tambien apoyo a juanpera asi debemos de actuar unidos entre todo el pueblo sin partido politico ni colores ni estados ni himno nacionbal nada de eso todo eso nos lo han hido imponiendo desde la llegada de lo españoles peinese carajo ellos ons los que nos estan jodiendo esas empresas dueña de casi el 100 porciento de todo lo que se vende olle y ve en este pais. minerias de canada que se llevan todo, electricidad de japon. petroleo que nos lo chingan los hijos de puta gringos e ingleses. ee peñanieto lleva dos meses y tola las pendejada que hya hecho . no señores ese wey no terminara el sexenio de mi se acordaran . por que ya e desde hoy ya no usen celular no comren gaolina y compren comida en tienditas menos tele vamos empecemos de una vez.

  41. rafael 03/02/2013 a las 2:07 pm · Responder

    si no mames ahora si la cagaste siempre la cagas pero ahora si te pasaste

  42. Ruben Aguilar Mendoza 03/02/2013 a las 2:16 pm · Responder

    Que Lastima Que esa Bomba no Fue Colocada en la Camara de Diputados o de Senadores O en el IFE!!! Me Hubiera Gustado. Y Mucho, Que,se los Hubiera Cargado Patas de cabra a Todos esos Gueyes!! En vez de Luto,habria Fiesta Nacional!!!

    • Alina Janeth Cisneros Kim 03/02/2013 a las 3:45 pm · Responder

      También hubiesen muerto personas ajenas a los grupúsculos políticos, trabajadores de limpieza, mantenimiento, administrativos, etc… No se trata de que mueran los malos y vivan los buenos. Se trata de avanzar, de que México realmente revierta su estado actual político y que repercute en otros ámbitos, pero cómo le vamos a hacer si desde el presidente que fue impuesto por unos cuántos (políticos – empresarios), no hay la sensibilidad y con la tragedia de Pemex, (caso muy enrarecido) lo demuestran. a Peña sólo le interesa la foto y como los magos, “vean mi foto en los encabezados y en la tele con los enfermos, mientras yo me desaparezco y aparezco en una playa de Nayrit. Ojalá caiga en más errores, se equivoque más seguido, se muestre como es (inepto), y pronto, muy pronto, se cumpla la ley que dice, “Todo cae por su propio peso”. Mientras tanto, nosotros, el pueblo a organizarnos, que es lo más dificil, pero urgente.

    • samuel perez hdz 04/02/2013 a las 5:06 pm · Responder

      ruben eres una persona sabia ,se hubiese pagado la deuda externa con el sueldo de esos parasitos .pero este año siguen elecciones y si el pueblo no vota por el pri ahi tienen a sus compiches del IFE

  43. bacontodo 03/02/2013 a las 2:43 pm · Responder

    Y BUENO QUERÍA SER PRESIDENTE Y LO LOGRARON , YA ESTAN HACIENDO LAS COSAS A SU MODO SACARON A LA SECUESTRADORA, AHORA SON 3 DIAS DE LUTO NACIONAL PERO ES MAS CÓMODO ES LA PLAYA ¿NO LO CREEN? PERO QUERIA SER PRESIDENTE ¿NO? AHORA HAY QUE CHINGARLO HASTA QUE LE CAIGA EL VEINTE DE QUE ES PRESIDENTE DE UNA GRAN NACIÓN QUE ES MÉXICO Y OJO NO HAY VACACIONES SI HAY ALGO URGENTE QUE ATENDER PUES QUE NOS SALIÓ MÁS CABRÓN QUE BONITO.

    • Jos 03/02/2013 a las 9:40 pm · Responder

      El presiente, el gabinete, los asesores y coordinadores, los diputados, los senadores, los gobernadores, los funcionarios públicos de jefe de departamento “hacia arriba” son funcionarios de 24 horas con o sin emergencia y desafortunadamente sin vacaciones!…lástima..no tienen vacaciones, si ellos piensan que si, pues que sean como cualquier mortal que trabajamos 40 horas a la semana y tenemos sueldo quincenal de acuerdo a nuestro código funcional y con las prestaciones de ley !..esa es la “pequeña diferencia”

  44. siempre he sido honesto,,,lòpez paquiao 03/02/2013 a las 2:48 pm · Responder

    ¿ QIEREN QUE PONGA CARA DURA COMO AMLO?

    QUE FINJA CONSTERNACIÒN?

    QUE LLORE COMO EL ANIMALITO EN TLALTELOCO?

    LAS BRONCAS QUE VIENEN ESAS SI SON GRAVES.

    • Vik. I. Am 04/02/2013 a las 12:34 am · Responder

      Quien lo diría..
      El animal prianista a favor del otro animal, El Putito Nacional..
      Aunque, tampoco sorprende..

  45. salvatore 03/02/2013 a las 4:23 pm · Responder

    jaja jajaj jajaj Y AHORA QUE MAS SIGUE, DE TANTAS BABOSADAS DE EPN, QUISIERA SABER QUE DICEN TODOS LOS QUE VOTARON POR ESTE BABAS, QUISIERA QUE ESCRIBIERAN ALGO RESPECTO DE SUS ACTUACIONES, QUE SE ARMEN DE VALOR Y DIGAN LO QUE SIENTEN AHORA, TOTAL AHORA ES YA EL PRESIDENTE DE LA PROLE, NADA VA A PASAR DE LO QUE DIGAN, MÉXICO TIENE UN GRAN PROBLEMA DE GOBERNACIÓN, EL BABAS SOLO METIENDO LA PATOTA ESTA, Y SUS ASESORES NO PUEDEN DECIRLE NADA PORQUE LUEGO LUEGO LOS DESPIDIRAN, LOS PRIISTAS QUE ESTÁN ATRÁS DE EL CREO QUE SE ESTÁN RIENDO DE SUS PENDEJADAS QUE COMENTE, TOTAL EL QUE SALDRÁ MAL SERA PEÑA, LOS GRANDES DINOSAURIOS PRIISTAS SABEN QUE PRONTO PEÑA BOTARA LA PRESIDENCIA SI SIGUE ASÍ DE BABAS, SOLAMENTE VAN 2 MESES EN SU GOBIERNO Y YA TIENE UN TITIPUCHAL DE METIDAS DE PATA, HASTA CUANDO LE PONDRÁN UN ALTO A ESTE ENERGÚMENO. ESPERAREMOS A LA INSURGENCIA POPULAR DE MÉXICO, AHÍ ESTAREMOS PENDIENTE DE LA LLEGADA DE UN ZAPATA, VILLA, MADERO,BELISARIO,DOMINGUEZ, CARRANZA, UN CHE GUEVARA, UN SUBCOMANDANTE MARCOS, UN MAESTRO RURAL DEMOCRÁTICO, (CNTE) EN FIN UNO QUE SEPA DIRIGIR UNA GUERRILLA DE GUERRILLAS, QUE PRONTO SALDRÁ.

  46. David palencia ramon 03/02/2013 a las 4:41 pm · Responder

    Que bárbaros que vergonzoso resbalon de los periodivos de izquierda y de las redes sociales Izquierdistas, ubicaban al presidente en Nayarit, y él estaba en la zona cero con el secretario de gobernacion, que resbalón y lo peor es que insisten en hacer el ridiculo. Que bárbaros.

    • Vik. I. Am 03/02/2013 a las 8:02 pm · Responder

      Claro PNTroll, lo que tú digas..
      A tí hay que creerte porque eres de los monos cilindreros que les pagan por comentar..
      Ah no, verdad?? Si eres todo un pedriorista.. Lambiscón!!

      • angel jaime 13/02/2013 a las 10:47 pm · Responder

        ja ja ja ja ja ajaj aj aja aj aaja aja aja aja, hasta crees, si?, como no¡ pobrecito pendejo nacional, ja lo malo es que ni tu david, ni yo tuvimos quien nos pagara unas vacaciones, ya de jodidos en los ayala, no te digo que hotel de lujo. mas suerte para la proxima, sigue participando

  47. Letty González 03/02/2013 a las 4:47 pm · Responder

    Nada más quiero ver ahora con que cara el cínico se atreve a decir que le duele tanto la muerte de estos mexicanos y para que eso nunca vuelve a pasar URGE que la iniciativa privada invierta en PEMEX para mejorar infraestructura y la vigilancia en sus instalaciones.

  48. Torre 03/02/2013 a las 5:06 pm · Responder

    Ta’ cabrón

  49. Lupita 03/02/2013 a las 5:19 pm · Responder

    Deja tu el puente, el luto….. cuánto nos cuesta costearle las vacaciones al retrasado, a su saco de box y a todo su equipo deportivo??? no manches son un chingo!!!!!

  50. Joana 03/02/2013 a las 6:01 pm · Responder

    LA REFLEXION ES…………… MEXICO DESPIERTA Y DALE EN LA MADRE AL TITERE Y A TODOS SUS SECUACES.

  51. Victor 03/02/2013 a las 6:22 pm · Responder

    Lo que ustedes no entienden es que es por respeto las victimas.

  52. Playero 03/02/2013 a las 7:28 pm · Responder

    POBRE EPNdejo, TOMANDOSE FOTOS CON LOS RESCATISTAS, SI NO ANDAS EN CAMPAÑA BABOSO, ESA ES LA SERIEDAD QUE LE DA A LOS PROBLEMAS DE LA NACION; VAACACIONES A 2 MESES DE EMPEZAR A TRABAJAR PARA LOS MEXICANOS.

  53. Ignacio Dector 03/02/2013 a las 7:30 pm · Responder

    Ahí tienen a su títere los que votaron por el PRI! EL P3ND3J0 NACIONAL, el unútil en todo su esplendor!!!

  54. Gina 03/02/2013 a las 8:31 pm · Responder

    Pensó que el mar le iba a aclarar la mente pero eso se trae de nacimiento

  55. Json 03/02/2013 a las 8:34 pm · Responder

    México ya es como una ruleta Rusa!

  56. Casilda 03/02/2013 a las 9:11 pm · Responder

    ESTARIAMOS MEJOR CON LOPEZ OBRADOR

  57. Bohound 03/02/2013 a las 9:32 pm · Responder

    a los P3ndejos que todavia siguen diciendo PRIAN PRIAN como el p3endejo del peje y llamando a todos los que no lo aman vende patrias y demas la neta ch1nguen a su reput4 madre, ya cagaron lo mismo a mi no me van a venir a decir vendepatrias por no votar por el ruco ese nada mas por que dicen que es “diferente” diferente mis huevos es la misma mierda y tambien compro votos pero bueno, a lo de la nota pinche peña nieto hijo de puta ya ni la friegas ogt

  58. jorge vasquez vasquez 03/02/2013 a las 10:13 pm · Responder

    Palabras textuales de KIKE PENA NIETO,,!!!…“Desafortunadamente, me informan que entre los escombros se ha rescatado un cuerpo más sin vida”…”ORALE, SE RESCATO UN CADAVER MAS Y LE DIERON RESPIRACION ARTIFICIAL DE PERDIDA ?…”LA ROSA NEGRA.LUTO DE JUAREZ”.

  59. anonymous 03/02/2013 a las 10:25 pm · Responder

    Creo que si loa mexicanos agachados que se dejan comprar con tortas tienen la culpa de eata porkeria de govierno…CHINGUE ASU MADRE EL PRI Y LOS PRIISTAS ATWNTOS POR QUE SE JACKEARA LA CUENTA DEL PENAS SALUDOS DESDE SATELITE DONDE LOA PERROA NO KIEREN ALOS HUMANOS

  60. Blurreidisc 03/02/2013 a las 10:48 pm · Responder

    A todos los que acusan a Peña Nieto de “insensible”, “pendejo”, “títere”. También para los que llaman al nuevo sexenio “dictadura perfecta”, “fascismo”, etc. Les pregunto: ¿saben siquiera de qué están hablando?, ¿alguna vez han vivido bajo una “dictadura”?, ¿saben lo que requiere ser Presidente de la República?, ¿pueden escribir como si hubieran terminado la primaria?

    • Vik. I. Am 04/02/2013 a las 1:47 am · Responder

      Acaso sabes si quiera lo que significa no ser un vendido??
      O un agachón lamebotas??
      Puedes comer sin necesidad de cobrar con tarjetitas sopriana??
      Porque no vendimos nuestro voto y por ende no votamos por El Putito Nacional no acabamos la primaria??
      Y los que sí lo hicieron tienen doctorados entonces??
      Así naciste o te hiciste con el tiempo?

    • Laura 04/02/2013 a las 3:49 am · Responder

      Nunca he vivido una dictadura, pero lo que sí sé es qué significa insensible, pendejo, títere y todas esas características las tiene Peña Nieto, también sé qué se requiere para ser presidente de la República y segura estoy que eso no lo tiene este pendejo, como segura estoy de que tú también lo sabes, pero escribes esto porque el hambre es el hambre y las tarjetitas Soriana por lo menos de dan para la torta y el pau pau

    • angel jaime 13/02/2013 a las 10:52 pm · Responder

      a ver mi amigo¡ a lo que veo tu eres estudiado. pero vas por el mal camino, no estudies, no leas, no tengas opiniones alternas, vive como borrego, por donde te guien las televisoras, al fin de cuentas, si no estudias y te dedicas a ser porro, puedes ser rector de la UDG, y en una de esas, SI TE APENDEJAS¡ puedes ser PRESIDENTE DE MEXICO, JA JA JA asi siguele Blureidisc¡¡¡

  61. DEdictadorzuelos y+ 04/02/2013 a las 6:21 am · Responder

    Vaya—todos denostan a los votantes a favor del PRI en las pasadas elecciones federales. Mismas que arrojaron la victoria al PRI. Y realmente lo que NO entiendo es cómo y en gran medida a un extenso público lector de SIN EMBARGO, se le olvida poner en sus arengas anti EPN la alternativa REAL-CONFIABLE-EFECTIVA-NO HAY PARA MÁS-etc– por la cual, esa alternativa, nos ofreciese la MEJOR OPCIÓN para que un país tan ……… tuviera hoy en día a un Ejecutivo Federal gobernando a diestra y siniestra y con todo el apoyo de SU pueblo a favor… POR FAVOR…. quién — aparte de los hipócritas azules que X 12 años estuvieron al frente y con los resultados que Ud. Yo aquí los llevamos en el lomo…. POR FAVOR DÍGAN quién…………………………………………………………………………………………………………………….. nomás no digan que ——————————-porque, entonces yo les reponderé,—– SÍ y también tu_____________________________________________________________ Y ESTAREMOS A MANO.

    • Mario 04/02/2013 a las 12:33 pm · Responder

      Esto es lo que pasa cuando le dan iPads y acceso a internet a los diputados analfabestias. O a lo mejor es militar, pero por la ortografia y redaccion es medio dificil de saber cual es cual.

    • Vik. I. Am 04/02/2013 a las 12:49 pm · Responder

      Las drogas -y tortas de huevo con arroz contaminadas- destruyen!!
      He aquí un ejemplo..

  62. Shere Khan 04/02/2013 a las 9:04 am · Responder

    No podemos tener esta clase de presidentes. Los mexicanos no debemos tolerar este nivel de cinismo. Peña Nieto no tiene las competencias para ser presidente. Tenemos que exigirle su renuncia.

  63. Mario A Moreno Rocha 04/02/2013 a las 10:34 am · Responder

    I told you so. He is just another politician arse.

    A mi me la Peña Nieto

  64. juan 04/02/2013 a las 12:37 pm · Responder

    YO CREO QUE SI QUEREMOS CAMBIAR AL PAIS DEBEMOS EMPESAR POR ENTENDER ALGO QUE YO CREO QUE ES FUNDAMENTAL: A NINGUN POLITICO LES INTERESAMOS COMO PUEBLO. SOLO NOS VEN COMO MATERIA PRIMA PARA EXPLOTAR. YO CREO QUE SI LOGRAMOS TODOS LOS MEXICANOS ENTENDER DE UNA VES POR TODAS ESTA PRIMICIA ENTONCES VAN A EMPESAR A SURGIR CAMBIOS EN TODO MEXICO

  65. Magdalena Ontiveros 04/02/2013 a las 2:16 pm · Responder

    Y con este presidentucho de pacotilla no ganamos para vergüenzas y si eso fuera todo, pues bueno, pero encima tan insensible ante el dolor de los mexicanos aparte de vividor él y su prole familia que se dan vida de reyes con nuestros impuestos. El colmo.

  66. Ana María Borges Flores Verdad 04/02/2013 a las 5:44 pm · Responder

    Qué se podía esperar de este títere ladrón.

  67. Aurora 04/02/2013 a las 11:10 pm · Responder

    ¿Que hay detrás de E.P.N. para que pueda ser tan cínica su llegada como presidente?

    ¿No habrá mandado a matar a Carlos Fuentes?

    ¡¡ Así está de grueso el poder del PRI.!! se da el lujo de poner a un hombre de “escasos recursos” sin importarle ya nada por el país.

  68. juan ignacio rodriguez 05/02/2013 a las 8:35 am · Responder

    Y eso que van escasamente dos meses de su mandato,nos faltan 5 años y 10 meses de sorpresitas anunciadas.

  69. luisito 05/02/2013 a las 8:48 am · Responder

    YO NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POLITICO PERO TODA LA BOLA DE POLITICOS SEA DEL PARTIDO QUE SEA LES VALE MADRE TODO A PARTE DE QUE SON UNOS IGNORANTES, POR ESO AL GOBIERNO EN GENERAL LE CONVIENE QUE LA EDUCACION EN MEXICO SEA DE MALA CALIDAD A SI HAY MAS PENDEJOS Y MENOS BRONCAS PARA ELLOS.

  70. pepeluengas 05/02/2013 a las 8:50 am · Responder

    que alguien le haga llegar nuestros pensamientos a este pende jete

Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm