“Gatúbela china” noquea en restaurante a tres hombres que agredían a mesero (VIDEO)

03/02/2015 - 7:16 pm

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- En un video subido a la plataforma YouTube se muestra cómo en un restaurante de China una joven mujer no identificada deja en el suelo a tres hombres, después de propinarles una golpiza.

De acuerdo con la información difundida por medios de comunicación locales, la mujer defendió a un mesero que había sido atacado por los sujetos, quienes comenzaron a aventar platos sin razón aparente.

En la grabación se observa como un empleado del local se acerca a la mesa, intentando dialogar con el cliente, sin embargo éste responde encarando de forma violenta al mesero.

Entonces aparece una mujer que en las redes sociales se ha ganado el mote de “Gatúbela china”, quien con movimientos de artes marciales patea a los tres hombres mientras sostiene un paraguas.

Después de golpear a los tres agresores la mujer hace un gesto de suficiencia al contemplar a los sujetos inconscientes.

Usuarios de las redes sociales presumen que la escena se trató de un montaje. Sin embargo, el video se ha viralizado con un millón y medio de vistas dos días después de haberse publicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas