En VIDEO captan el robo a mujer que viajaba en un taxi sobre avenida Conscripto, Edomex

03/02/2016 - 6:15 pm

De acuerdo con la información del video, los presuntos delincuentes siguieron por varias cuadras a la mujer que acababa de retirar dinero de una institución bancaria, y tras cometer el atraco huyeron entre las calles de la colonia Lomas de Sotelo en la delegación Miguel Hidalgo.

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).– Un automovilista grabó el momento en el que un par de ladrones asaltan a una mujer que viajaba en la parte trasera de un taxi que circulaba supuestamente por la Avenida Conscripto en los límites del Municipio de Naucalpan de Juárez y Huixquilucan, Estado de México.

En el video que fue difundido a través de redes sociales, se observa a un motociclista que se encuentra parado a un costado de la ventana donde viaja el conductor mientras que de lado derecho se aprecia cómo un hombre que porta un chaleco color negro parece bajar del automóvil después de haber cometido el atraco.

El hombre que porta el chaleco corre hacia donde se encuentra su cómplice y subió a la motocicleta para escapar del lugar.

De acuerdo con la información del video los presuntos delincuentes siguieron por varias cuadras a la mujer que acababa de retirar dinero de una institución bancaria, y tras cometer el atraco huyeron entre las calles de la colonia Lomas de Sotelo en la delegación Miguel Hidalgo.

La Subsecretaría de Información e Inteligencia Policial informó que se inició una investigación para dar con el paradero de los responsables y espera que con ayuda del video se pueda rastrear la motocicleta

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas