Aston Villa se reencuentra con el triunfo pero sigue en puestos bajos

03/03/2015 - 5:53 pm

Birmingham, Ing., 3 Mar (Notimex).- Aston Villa se reencontró este martes con la victoria en la Premier League, al imponerse 2-1 a West Bromwich Albion, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada.

La afición que se dio cita en Villa Park pudo sonreír nuevamente, ya que su equipo no ganaba desde el siete de diciembre (2-1 Leicester City). Hoy, gracias al belga Christian Benteke, que anotó de penal al 90, enmendaron el camino.

Y es que hasta los últimos minutos, el encuentro estaba igualado 1-1, luego de que Gabriel Agbonlahor rompió el cero al 22, pero Saido Berahino firmó tablas para el Albion al 66.

Con el triunfo, los “villanos” llegaron a 25 puntos y se encuentran, momentáneamente fuera del descenso sin embargo, los tres equipos hundidos, tienen partidos pendientes. WBA por su parte, se quedó con 30 unidades en el lugar 13 de la tabla.

Por otra parte, Southmapton se mantiene en puestos europeos, tras vencer 1-0 al Crystal Palace en el St Mary’s Stadium, donde el senegalés Sadio Mane fue el héroe para los locales al minuto 83.

Con el triunfo, los “santos” llegaron a 49 puntos y se mantienen en la lucha por jugar “Champions”, mientras que el Palace, se mantiene décimo segundo general con 30 unidades.

Partidos de la fecha 28 de la Premier League disputados este martes:

Aston Villa 2-1 West Bromwich Albion

Hull City 1-1 Sunderland

Southampton 1-0 Crystal Palace

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video