The Huffington Post

Un VIDEO en donde un hombre golpea a una mujer en lucha mixta causa indignación

03/03/2015 - 7:19 pm

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo/HuffingtonPost).– Un video muestra una fusión de lucha libre protagonizada por un hombre y una mujer en el show ‘King of Arts’ de la promotora Beyond Wrestling, el pasado 1 de marzo en Providence, Rhode Island.

En las imágenes se puede ver la paliza que le da el luchador de nombre Chris Dickinson a la luchadora Kimber Lee, en un combate unisex.

Las escenas están cargadas de violencia: Incluyen golpes a las partes íntimas y un sillazo en la cabeza. Aunque se trate de una farsa, el video ha levantado gran polémica respecto a este tipo de espectáculos y la equidad de género.

Dickinson es un veterano con 12 años en la lucha libre independiente. Kimber Lee se describe en su perfil de Instagram como una luchadora profesional y muestra fotos de otros combates en los que ha enfrentado a hombres.

Tras la violenta forma en la que terminó la lucha, la promotora ‘Beyond Wrestling’ publicó en su cuenta de Facebook que daría una actualización del estado de salud de Lee en cuanto fuera posible.

Por otro lado en su perfil de Instagram, ‘Beyond Wrestling’ se jacta del espectáculo con una foto de la polémica lucha y la leyenda: “Oficialmente perdimos el control”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video