México
ZONA FRANCA

Una niña de 9 años muere, y dos menores están graves, al ser alcanzados por balas en un enfrentamiento en Guanajuato

03/03/2018 - 8:45 am

De acuerdo con los primeros reportes, las niñas salían de su domicilio y el joven pasaba por ahí cuando fueron alcanzados por las balas.

La menor que perdió la vida respondió al nombre de Cruz Natalia “N” de 9 años. Foto: Zona Franca/Archivo

Ciudad de México, 3 de marzo (Zona Franca/SinEmbargo).- Un presunto enfrentamiento entre hombres armados, dejó tres víctimas colaterales, se trata de una niña de 9 años muerta y dos menores lesionados: una de 10 años y un joven de 17 años.

De manera preliminar se supo que la mañana de este viernes el enfrentamiento a balazos inició en la calle Manuel Doblado y se extendió hasta las calles Morales y la privada de La Soledad en la cabecera municipal de Acámbaro.

Al llegar a este punto fue que ocurrió el fatal resultado: en ese momento al parecer las niñas salían de su domicilio y el joven pasaba por ahí cuando fueron alcanzados por las balas.

Cabe resaltar la la información es extraoficial debido a que las autoridades no se han pronunciado al respecto, lo que es un hecho es que son víctimas colaterales de la violencia que se vive en el estado.

A Zona Franca llegaron los nombres de las víctimas, la menor que perdió la vida respondió al nombre de Cruz Natalia “N” de 9 años. Mientras que los lesionados fueron Fátima “N” de 10 años y Josué “N” de 17 años, ambos con heridas de bala. Se desconoce la condición médica de los heridos.

Por el momento no hay detenidos por tales hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video