LA OPINIÓN

Sujeto corta el cuello a mujer para robarle su bolsa en lavandería de EU

03/03/2018 - 6:03 pm

La mujer sobrevivió a la agresión luego de someterse a una cirugía. Mientras tanto la policía de Los Angeles sigue en busca del agresor.

Cámaras de video captaron como un individuo se acerca a una mujer, le corta el cuello con un cuchillo y después escapa. Foto: Departamento de Policía de Los Ángeles .

Ciudad de México, 3 de marzo (LaOpinión/SinEmbargo).- El Departamento de Policía de Los Ángeles, Estados Unidos inició un operativo para poder detener a un hombre que atacó a una mujer en el área de Los Ángeles conocida como Pico-Union.

La agresión ocurrió en una lavandería a la altura de la avenida Vermont y el bulevar Venice, donde cámaras de video captaron como un individuo se acerca a una mujer, le corta el cuello con un cuchillo y después escapa robándola la bolsa.

La víctima sobrevivió el ataque, pero tuvo que ser internada de emergencia para una cirugía que le salvó la vida. Hasta el momento no se ha revelado su identidad, sólo que tiene 40 años y que está en condición estable.

Por su parte, el atacante fue descrito como hispano, ente 25 y 35 años de edad, unos 77 kilos de peso y que mide poco más de 1.60 metros de estatura. La policía solicitó que si alguien conoce al sujeto lo reporte a sus teléfonos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video