PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Un enjambre de abejas ataca a personas durante un evento canino en SLP

03/04/2017 - 2:44 pm

Las abejas atacaron a varias personas que se encontraban en un evento llamado “Adopta,Esteriliza y Dona” por lo que se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja. 

Foto: El Pulso de San Luis

Por Aberto Martínez

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo/ElPulso).- Un enjambre de abejas atacó a un grupo de personas que se encontraban en un evento canino en la avenida Carranza, seis fueron atendidas por paramédicos y sólo cuatro tuvieron que ser trasladadas a una clínica para su atención médica; en los hechos, tres mascotas también tuvieron que ser trasladadas con un veterinario.

Foto: El Pulso de San Luis

Poco después de las 13:00 horas, un grupo de personas que se encontraban en un evento canino denominado “Adopta, Esteriliza y Dona”, frente al inmueble marcado con el número 2105 de la avenida Carranza, próximo a la calle de Valentín Gama, fueron objeto de un ataque de abejas “africanas”.

Las abejas atacaron a varias personas que se encontraban en el lugar, quienes buscaron auxilio pero poco o nada pudieron hacer para evitar el ataque, por lo que se solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, así como la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, para que acudieran a combatir a las abejas.

Foto: El Pulso de San Luis

Los paramédicos examinaron a seis personas, dos de ellas fueron atendidas en el lugar, pero otras cuatro, entre ellas un menor de edad, fueron trasladadas a una clínica para su atención médica.

Tres perros que al momento del ataque de los insectos se encontraban atados a un árbol, también fueron víctimas de las abejas y tuvieron que ser trasladados con un veterinario para su atención.

Foto: El Pulso de San Luis

Los Bomberos rociaron el panal y el enjambre de abejas con agua y con jabón, controlando de ésta manera la situación, elementos de la Policía Preventiva acudieron a acordonar el área así como a dar vialidad, en tanto que pasaba la emergencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElPulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas