RT

Un hombre es acusado de violar a dos ancianos discapacitados y asesinar a una mujer en Alemania

03/04/2017 - 8:36 pm

Un solicitante de asilo somalí de 18 años mató supuestamente a una anciana de 87 años tras darse cuenta de que estaba en la misma habitación que su marido, del cual estaba abusando sexualmente.

Se reporta que un conserje que estaba de guardia advirtió la presencia del intruso, pero tras enfrentarse a él, el violador logró huir. Foto: Especial.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo/RT).- Un solicitante de asilo somalí de 18 años ha sido imputado por violar presuntamente a dos hombres discapacitados en una residencia de Neuenhaus (Baja Sajonia, Alemania) y de haber asesinado después a la esposa de uno de ellos, informa The Daily Mail.

DOS VIOLACIONES Y UN ASESINATO

La Policía alemana sostiene que el joven entró furtivamente al centro y violar a un hombre de 59 años aquejado de parálisis tras adentrarse en la habitación. Después de esto, entró a la pieza contigua y violó a un anciano de 90 años. Sin embargo, mientras abusaba sexualmente de su segunda víctima, fue sorprendido por la esposa de 87 años del hombre, quien se encontraba en el mismo cuarto.

Fue entonces cuando, según la investigación policial, el joven mató a la anciana usando “gran fuerza” para evitar ser capturado por sus crímenes anteriores.

Se reporta que un conserje que estaba de guardia advirtió la presencia del intruso, pero tras enfrentarse a él, el violador logró huir. Inicialmente se pensó que se había tratado de un robo, pero cuando llegó la Policía a la residencia hallaron a la anciana tendida en el suelo sobre un charco de sangre.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de octubre. Actualmente, el acusado está detenido en un hospital psiquiátrico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas