Procuraduría capitalina consigna a siete presuntos narcomenudistas

03/05/2015 - 11:09 am

México, 3 May (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina consignó, en el periodo comprendido entre el 28 de abril y el 2 de mayo, a siete sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La dependencia explicó en un comunicado que los sujetos presuntamente comercializaban droga en cuatro delegaciones del Distrito Federal y fueron consignados ante jueces penales de los reclusorios Preventivos Norte y Oriente.

Ello por presuntamente participar en acciones de compra-venta de narcóticos cerca de centros educativos, detalló la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En el primer caso, Carlos Iván Gallegos Morales y Francisco Javier Juárez Cortés fueron sorprendidos cuando comercializaban envoltorios con cocaína cerca de una escuela, ubicada en la colonia José López Portillo, de la delegación Iztapalapa.

Ernesto Vizcaya Bautista y Fernando Torres Trejo, a su vez, realizaban la presunta compra-venta de dosis de cocaína también en inmediaciones de un centro educativo de la colonia Del Gas, en Azcapotzalco.

Mientras que en la demarcación Venustiano Carranza fueron asegurados Javier Sánchez Godínez y su cómplice Carlos Hernández González, cuando presuntamente se encontraban en posesión de varios envoltorios con enervantes en calles de la colonia Morelos.

Finalmente un sujeto identificado como Limbert Chacón Ojeda fue acusado de comercializar dosis de mariguana y cocaína en avenida Antonio Delfín Madrigal, colonia Copilco El Alto, en la delegación de Coyoacán, por lo que quedó disposición del agente ministerial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas