Pericos Puebla despide al mánager Von Hayes por falta de resultados

03/05/2015 - 9:45 pm

Puebla, 3 May (Notimex).- La directiva del club Pericos de Puebla, informó que el mánager estadunidense Von Hayes ha dejado este cargo, tras los resultados obtenidos en lo que va de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mediante un boletín de prensa, la directiva “emplumada” señaló que el timonel estadunidense trató de darle una buena fisonomía a la escuadra verde, sin embargo, los malos resultados obtenidos pesaron más.

De forma interina, Jorge Luis Loredo tomará el mando como mánager del club verde, en lo que la directiva contrata a un nuevo timonel que se hará cargo del equipo en lo que resta de esta campaña 2015 de la LMB.

El club Pericos de Puebla agradece el gran trabajo profesional que realizó el mánager Von Hayes en el tiempo que permaneció en la organización verde, y le desea la mejor de las suertes en su carrera dentro del beisbol organizado.

“Reconocemos el gran trabajo profesional, y todo el esfuerzo y dedicación que puso Von Hayes en bien del equipo Pericos de Puebla, por eso le deseamos lo mejor en su carrera”, señaló la directiva poblana en el escueto y breve comunicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas