Patinador Jorge Luis Martínez gana plata y bronce en el talian Inline Tour

03/05/2015 - 11:28 pm

Rovigo, Ita., 3 May (Notimex).- El patinador mexicano Jorge Luis Martínez obtuvo plata y bronce en lo que la última parada del Italian Inline Tour en esta ciudad, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El subcampeonato lo consiguió en los 500 metros en línea, en donde mostró el buen nivel que lo puede llevar al podio en Toronto, en julio venidero.

Mientras el bronce se lo colgó en la clasificación general, que incluyó los resultados de los tres certámenes del tour: Bolonia, Ferrara y Rovigo.

Al final de la contienda, Martínez expresó su satisfacción por estos dos logros, lo que significa tener estos resultados en Europa.

“Son muy buenos resultados y excelentes indicadores de que el entrenamiento está funcionando. Estas semanas de preparación fueron muy pesadas y a pesar de traer cargas altas de entrenamiento, se lograron estos resultados y, lo más importante, buenos tiempos”, compartió el medallista de los World Games Cali 2013.

El Tour Internacional Italiano contó con las etapas en Bolonia, el 11 y 12 de abril, el segundo en Ferrara el 1 de mayo y el último en Rovigo el 2 de mayo.

“En las tres etapas hay carreras de fondo y velocidad. Premian con medalla o trofeo individual por cada prueba, pero también premian por la suma de puntos de las pruebas”, contó.

Ahora seguirá con los trabajos en la Unidad Deportiva Municipal de Manduria, provincia de Tarento, Italia, bajo las indicaciones del entrenador Gregory Duggento.

“Mi próxima competencia es el Selectivo a Juegos Panamericanos, que se llevará a cabo en Puebla, el 21 de mayo”, expresó

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas