México

El cadáver de una mujer es atado a una caseta de teléfono en CU; UNAM apoya investigación

03/05/2017 - 7:10 pm

La UNAM expresó su “repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones”. Además aseguró que “mantendrá su disposición a colaborar con la autoridad competente y estará atenta a los resultados de las investigaciones”.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- Esta mañana, el cadáver de una mujer fue encontrado atado a una caseta de teléfono público, en los jardines de Ciudad Universitaria.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7 horas, entre la Facultad de Química y el Instituto de Ingeniería.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el personal de vigilancia de la institución dio aviso de inmediato a la agencia del ministerio público, la cual llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Por medio de un comunicado, la UNAM expresó su “repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones”. Además aseguró que “mantendrá su disposición a colaborar con la autoridad competente y estará atenta a los resultados de las investigaciones”.

La identidad de la mujer se desconoce hasta el momento, sólo se estimó que tendría alrededor de 25 años.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que realiza trabajo de campo para esclarecer la muerte de la mujer.

La Policía de Investigación (PDI) junto con Servicios periciales intervinieron en el lugar para realizar las indagatorias del homicidio.

Además el Ministerio Público de Coyoacán inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y activó el protocolo de feminicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video