Federer añade el ATP de Hamburgo a su calendario

03/07/2013 - 5:25 pm

Wollerau, Sui., 3 Jul (Notimex).- El tenista suizo Roger Federer agregó a su calendario 2013 el torneo ATP de Hamburgo, mismo que se realiza sobre tierra batida y ha conquistado en cuatro ocasiones.

“Estoy contento de anunciar que jugaré este verano en Hamburgo, que me trae muchos y muy buenos recuerdos”, escribió Federer en redes sociales.

Este es el segundo torneo que agrega Federer luego de su sorpresiva eliminación en la segunda ronda del Campeonato de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada y en el que acumula siete títulos.

Regularmente, tras su participación en el All England Club, el máximo ganador de torneos denominados “grandes” (17), se tomaba un descanso y reaparecía en las canchas en agosto para iniciar la temporada sobre pista dura.

Tras su adiós inesperado en la Catedral, “El Gran Roger” decidió cambiar su planificación, el martes también anunció su regreso al ATP de Gstaad, torneo que ganó en 2004 y desde entonces no volvió.

Cabe destacar que el torneo de Hamburgo forma parte del ATP 500 y se disputará del 13 al 21 de julio, mientras que el de Gstaad (250) se realizará del 20 al 28 del mismo mes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas