Agüero afirma que “si Chile juega de igual a igual, mejor”

03/07/2015 - 9:35 pm

Santiago, 3 Jul (Notimex).- El delantero de la selección de futbol de Argentina, Sergio Agüero, afirmó hoy que si Chile juega “de igual a igual” la final de la Copa América, favorecerá el funcionamiento albiceleste.

“Chile creo que nos jugará de igual a igual. Por nuestra forma de jugar nos conviene que haya más espacios, mejor para nosotros”, declaró “El Kun” en conferencia de prensa previa al juego final del torneo más antiguo a nivel se selecciones.“Chile tiene un gran equipo, pero nosotros estamos preocupados por lo que haremos nosotros y no tanto del rival. En la defensa es fundamental Medel, Valdivia crea el fútbol, Vargas está en un buen momento y Vidal te puede hacer un gol de la nada. Son los mejores de Chile”, agregó.

Agüero aseveró que llegan en buen nivel de cara al juego final, y señaló que “el partido con Paraguay (victoria 6-1) nos da confianza. Sabemos que las finales son diferentes y difíciles. Vamos a hacer lo mismo que hemos hecho siempre”.

En relación a la presión del partido y las más de dos décadas sin títulos del combinado argentino, desde Ecuador en 1993, Agüero sabe que “hace 22 años que no se gana nada. Pero tampoco toda la presión en nuestra. En dos años estuvimos en dos finales”.

El jugador puntualizó que “ahora la verdad que tenemos una gran oportunidad de ganar un gran objetivo que es la Copa América y ojalá quiera Dios nos permita ganarla”.

“Nunca se sabe cuándo volveremos a tener una oportunidad como ésta, hay que disfrutarla. Con Messi solo queremos ganar la copa”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas