Video

El periodista argentino no se disculpa; sólo dice que ama Acapulco, a “El Chavo” y a “La Chilindrina”

03/07/2017 - 7:00 pm

“Los amo, amo México, amo Acapulco, lo dije al aire, ustedes se quedan sólo con lo malo. Amo al Chavo, el amor de mi vida es la Chilindrina, pero su futbol es una cagada, es malísimo”, dijo Flavio Azzarro.

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).– Flavio Azzarro, periodista argentino, respondió “a los mexicanos que vieron ayer Futbol al Horno y están enojados”.

“Los amo, amo México, amo Acapulco, lo dije al aire, ustedes se quedan sólo con lo malo. Amo al ‘Chavo’, el amor de mi vida es ‘ La Chilindrina’, pero su futbol es una cagada, es malísimo”, dijo Azzarro en un video que compartió en Instagram.

“Jamás miraría un partido del futbol mexicano”, señaló.

Azzarro y Augusto César, periodistas argentinos del programa Futbol al Horno, han generado polémica e indignación. Dijeron que futbol mexicano “es una mierda” y que lo único bueno del país es el programa de televisión “El Chavo del 8”.

“Yo no lo menosprecio al futbol mexicano, yo digo que es una mierda. Yo no lo menosprecio: es una cagada el futbol mexicano”, mencionó Azzarro durante la emisión del pasado domingo.

Al escuchar las declaraciones de su compañeros, algunos de los comentaristas que se encontraban en la mesa intentaron defender al futbol azteca recordando actuaciones destacadas de clubes mexicanos como Tigres y América en la copa Libertadores de América.

Pero los ataques continuaron y subieron de tono. Augusto César enfatizó en sus ataques a la prensa México.

“Lo único bueno de México es ‘El Chavo’, no existe ese país”, mencionó César provocando las risas de sus compañeros.

Los comentarios de los periodistas han provocado la indignación de cientos de personas. En redes sociales se presiona para que ofrezcan una disculpa pública.

Algunos ciudadanos argentinos se han adelantado a los periodistas y, por su cuenta, han ofrecido disculpas a los mexicanos por la ofensa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas