“No sé qué chingados dijiste”, la repuesta de Azcárraga a reportero de televisora holandesa que ni lo reconoció

03/07/2017 - 10:25 pm

Un reportero de la televisión holandesa NOS se encontró Emilio Azcárrga Jean en las calles de París; sin saber de quién se trataba, el entrevistador le preguntó, en francés, por qué su auto no contaba con una calcomanía de verificación vehicular; el dueño de Grupo Televisa respondió: “No sé qué chingados dijiste” y luego soltó una carcajada.

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).– El dueño de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, fue cuestionado por no llevar licencia ambiental mientras conducía por las calles de París. Sin embargo, el empresario no entendió la pregunta y pensó que se trataba de una broma.

Frank Reinout, reportero de la televisora pública holandesa NOS, entrevistaba a automovilistas, cuando se encontró, sin saberlo, con Azcárraga Jean.

Tras enterarse que el entrevistado era mexicano, el reportero le dijo que no hablaba español. Sin embargo, Azcárraga le mencionó que podrían hablar en inglés o francés.

En ese momento, en francés, Reinout le cuestionó por qué no contaba con la calcomanía ambiental, misma que desde los primeros días de julio es obligatoria, en la capital francesa, para todos los autos y que el conductor que no cuente con ella se hace acreedor a una multa de hasta mil 400 pesos.

En español, Azcárraga respondió: “No sé qué chingados dijiste” y luego soltó una carcajada.

El reportero repitió la pregunta y el dueño de Grupo Televisa volvió a repetir que no entendía y remató: “buena broma compañero, buena broma; no entendí nada”.

Ya en inglés, Reinout volvió a señalar si no contaba con la calcomanía. Entonces, Azcárraga Jean contestó: “es un auto rentado”; el reportero insistió: “pero lo pueden multar”; la respuesta fue “eso está bien” y el mandamás de Televisa emprendió la partida.

El video se viralizó en redes sociales, alcanzando más de 200 mil reproducciones en Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas