VANGUARDIA DE SALTILLO

Kevin Spacey es investigado por tres nuevas denuncias de agresión sexual

03/07/2018 - 8:03 pm

Desde inicios de este año el actor es blanco de una serie de denuncias por parte de varios hombres en Estados Unidos e Inglaterra que lo señalan como su agresor sexual en diferentes hechos.

La Policía Metropolitana de Londres informó que un hombre acudió a en abril alegando que fue asaltado sexualmente en Westminster en 1996  por Kevin Spacey. Foto: AP.

Ciudad de México, 1 de julio (Vanguardia/SinEmbargo).– Suman  seis las acusaciones por acoso sexual de Kevin Spacey, luego de que tres nuevos hombres decidieran presentar denuncias contra el actor en Londres.

Según la Policía Metropolitana de la capital inglesa un hombre acudió a ellos en abril alegando que fue asaltado sexualmente en Westminster en 1996. Además, existe un reporte que indica que otros dos hombres se presentaron en febrero con acusaciones similares.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, las dos personas que se quejaron a inicios de este año indicaron que sus agresiones ocurrieron en incidentes separados; uno en Gloucester en 2013 y el otro en Lambeth en 2008.

En enero de este año, en Scotland Yard inició una investigación contra Spacey, cuando una supuesta víctima acudió a las autoridades alegando que fue asaltado sexualmente en Westminster, en 2005. Para entonces, la policía en Londres ya investigaba dos denuncias similares previas.

Al igual que en los casos de Scotland Yard, los oficiales del Comando de Abuso Infantil y Ofensas Sexuales se encuentran involucrados en los tres reportes. Hay una investigación criminal activa en Massachusetts que involucra a un hombre de 18 años de edad. Y el Fiscal de distrito del condado de Los Ángeles ya revisa otras acusaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video