México

AMLO se reúne con su futuro gabinete en CdMx; prioriza 35 de las promesas de campaña

03/07/2018 - 9:46 pm

“Se va a hablar sobre la convocatoria a dirigentes religiosos del mundo, de México también, a dirigentes de organizaciones sociales, a defensores de derechos humanos, la invitación a ala ONU, para comenzar este encuentro, entre todos, con el propósito de conseguir la paz en nuestro país”, dijo Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Presidencia de México. 

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Presidencia de México, se reunió con integrantes del que será su gabinete en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

El gabinete se integrantes de su gabinete son Olga Sánchez Cordero (Segob), Alfonso Durazo (SSP), Carlos Urzúa (Hacienda), Esteban Moctezuma (SEP), Graciela Márquez (Economía), Héctor Vasconcelos (SRE), Irma Sandoval (Función Pública), Alejandra Frustro (Cultura), Javier Jiménez Espriú (SCT), Josefa González Blanco (Semarnat), Luisa María Alcalde (STyPS), Rocío Nahla (Sener), Román Meyer (Sedatu), Víctor Villalobos (Sagarpa), entre otros.

“Se va a hablar sobre la convocatoria a dirigentes religiosos del mundo, de México también, a dirigentes de organizaciones sociales, a defensores de derechos humanos, la invitación a ala ONU, para comenzar este encuentro, entre todos, con el propósito de conseguir la paz en nuestro país”, dijo López Obrador sobre el encuentro.

Después de la reunión, López Obrador informó que se dará prioridad a 35 de sus promesas, entre ellas las becas para jóvenes y pensiones. 

Alfonso Durazo asistió a la primera reunión de trabajo del gabinete de Andrés López Obrador. Foto: Cuartoscuro.
Héctor Vasconcelos. Foto: Cuartoscuro.
Olga Sánchez Cordero. Foto: Cuartoscuro.
Beatriz Gutiérrez Müller. Foto: Cuartoscuro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas