Ejército y policías liberan calles en Reynosa que bloqueó delincuencia

03/08/2015 - 10:21 pm

Ciudad Victoria, 3 Ago (Notimex).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó hoy de algunos bloqueos por parte de integrantes de un grupo delincuencial en el municipio de Reynosa, en reacción a un operativo especial a cargo de elementos de la Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Detalla que el operativo se registró poco después de las 14:30 horas, y a las 16:30 horas la situación de riesgo concluyó sin que se registraran bajas por ambas partes, ni lesionados, ni detenidos.

Indica que los bloqueos que se registraron sobre cuatro avenidas fueron terminados por las autoridades estatales y federales aproximadamente a las 16:00 horas.

Señala que del lugar se retiraron camiones de transporte y vehículos repartidores de mercancías utilizados por los delincuentes.

Agrega que policías federales localizaron y aseguraron en uno de esos sectores, una camioneta Chevrolet Suburban utilizada por los delincuentes en cual, en su interior se encontraron diversas armas largas, incluyendo un fusil Barret calibre 50 milímetros.

Grupo de Coordinación Tamaulipas puntualizó que en estos momentos se encuentra bajo su control la situación en Reynosa, continuándose con la búsqueda de los agresores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video