BGC: Martí encabeza las preferencias en CDMX, mientras Sheinbaum y Monreal ya empataron en segundo lugar

03/08/2017 - 11:06 am

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).- El actual líder del Movimiento Regeneración Nacional en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, es el favorito entre el electorado para ser el candidato por su partido en los comicios de 2018 para elegir al Jefe de Gobierno capitalino.

De acuerdo con la encuesta más reciente de BGC, Beltrán, Juárez y Asociados, el político aventaja con 19 por ciento a los actuales delegados de Cuauhtémoc y Tlalpan,  Ricardo Monreal Ávila y Monreal y Claudia Sheinbaum Pardo, quienes alcanzan el 12 por ciento cada uno.

La encuesta realizada del 22 al 27 de julio de este año a mil 200 personas, señala que el 30 por ciento de los consultados no optarían por ninguno de los precandidatos, mientras que el 27 por ciento no sabe a quién escogería.

Entre los simpatizantes de Morena, el 37 por ciento favorece a Batres. Monreal y Sheinbaum alcanzan el 20 por ciento cada uno como favoritos.

Morena encabeza las preferencias de partidos para dirigir la CdMx, con el 32 por ciento de la intención del voto, seguido por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con 22 por ciento y el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes alcanzan el 15 por ciento cada uno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas