México

Una mujer muere tras balacera en Tepito que dejó otros 6 heridos; PGJ-CdMx abre investigación (FOTOS)

03/08/2017 - 7:29 pm

Vendedores de celulares y compradores discutieron, de acuerdo a testigos de los hechos, y así se inició la balacera en Tepito.

En el intercambio de disparos, siete personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales aledaños.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).- Una balacera entre comerciantes y compradores en el Eje 1 Norte, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, dejó esta tarde una persona muerta y seis heridos.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CdMx), el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 15:40 horas en la esquina de Eje 1 Norte Héroe de Granaditas y Jesús Carranza.

Una de las heridas, de 35 años, murió mientras recibía atención médica en el Hospital General Balbuena. Foto: Cuartoscuro.

Según los testimonios, compradores comenzaron a discutir con vendedores de celulares, después comenzó una pelea a golpes que derivó en un tiroteo.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médica (CRUM) acudieron al sitio para brindar apoyo. 

En el intercambio de disparos, siete personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales aledaños.

Una balacera entre comerciantes y compradores en el Eje 1 Norte, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, dejó esta tarde una persona muerta y siete heridos. Foto: Cuartoscuro.

Una de las heridas, de 35 años, murió mientras recibía atención médica en el Hospital General Balbuena.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)  abrió una carpeta de investigación después de la balacera. 

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó las pruebas fotográficas, químicas y balísticas en el área. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas