Presunto homicida del encargado de un taller mecánico es consignado en la Benito Juárez

03/09/2015 - 9:35 am

México, 3 Sep (Notimex).- Acusado de haber matado al encargado de un taller mecánico, ubicado en la delegación Benito Juárez, fue consignado ante un juez penal un hombre que también se hizo pasar por un elemento de seguridad privada.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Sigifredo o Sigifrido o Sigfredo Márquez Herrera, quien fue detenido por elementos de la policía en posesión de una pistola, calibre .380 en el estacionamiento de un centro comercial localizado sobre avenida Revolución.

En un comunicado, especificó que los resultados de los dictámenes periciales en materia de balística determinaron que el arma de fuego asegurada corresponde a la utilizada para privar de la vida al encargado de un taller mecánico, localizado en la esquina de la calle Merced Gómez y Avenida Revolución, colonia Merced Gómez.

Márquez Herrera fue puesto a disposición de un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Oriente como probable responsable del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones, la noche del 24 de julio pasado, se reportó la muerte de una persona por disparo de arma de fuego en la esquina de la calle Merced Gómez y avenida Revolución colonia Merced Gómez.

El hijo del afectado declaró que se encontraba en el interior del establecimiento cuando escuchó una detonación, al salir observó a su padre caer y a un sujeto que corría para abordar una camioneta Honda, tipo CRV, color blanco, con placas del Estado de México.

Un mes después, el 21 de agosto, el inculpado regresó al local del denunciante, a quien golpeó en la cabeza y luego se retiró hacia el estacionamiento del centro comercial, donde fue detenido por la policía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video