El Tri Sub 22 enfrentará a Pumas rumbo al Preolímpico

03/09/2015 - 10:00 am

México, 3 Sep (Notimex).- La Selección Mexicana Sub 22, que dirige Raúl Gutiérrez, enfrentará a Pumas de la UNAM este viernes en la continuación de su preparación rumbo al Preolímpico de la Concacaf.

A inicios de octubre, el Tricolor buscará el boleto olímpico a Río de Janeiro 2016, donde tratará de refrendar la medalla de oro que consiguió el combinado nacional en Londres 2012, con otros elementos y el técnico Luis Fernando Tena.

México Sub 22 jugará tres partidos de preparación, mañana contra Pumas, el 6 de septiembre ante Panamá Sub 22 y el 8 de este mismo mes frente a Cruz Azul.

“Potro” Gutiérrez tendrá una dura tarea en su afán de repetir lo sucedido en el proceso pasado, no obstante, fue mesurado al señalar que esto es otra época y él y sus pupilos quieren escribir su propia historia y esperan obtener el pase olímpico, así como subir a lo más alto del podio.

La tercia de juegos amistosos servirán al entrenador nacional para definir a su lista de 20 elementos para el Preolímpico de la Concacaf, por ahora cuenta con 28 jugadores lo cuales observará a detalle.

Chivas es base del Tricolor de esta categoría con siete elementos y destacan dos del extranjero, el portero Raúl Gudiño, del Porto, y el atacante Erick Torres, del Dynamo Houston.

Del otro lado, en Pumas, se desconoce si el estratega Guillermo Vázquez alternará a su equipo o mantendrá a su once estelar para que no pierdan el ritmo luego que el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX sufrió una pausa para este fin de semana, por las fechas FIFA.

Universidad Nacional marcha en el segundo lugar de la clasificación y es muy viable que “Memo” Vázquez ocupe a su escuadra que utiliza en Copa MX, en busca de evitar lesionados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas