PVEM presenta a vicecoordinadores en Cámara de Diputados

03/09/2015 - 7:10 pm

México, 3 Sep (Notimex).- El coordinador del PVEM en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma, presentó a los vicecoordinadores de su fracción, quienes impulsarán las propuestas de campaña de su partido, así como la agenda del Presidente de la República en favor de los mexicanos.

En conferencia de prensa Sesma Suárez informó que Jorgina Gaxiola Lezama será la vicecoordinadora de Política Social, Javier Herrera Borunda vicecoordinador de temas Jurídicos, y Jesús Izquierdo Rojas vicecoordinador de Política Interna.

Además Jesús Ricardo Canavati Tafich vicecoordinador de Relaciones Interinstitucionales, Eduardo Francisco Zenteno Núñez vicecoordinador de Política Rural, y José Antonio Arévalo González vicecoordinador de Política Económica.

Adelantó que la prioridad en esta Legislatura será la aprobación de propuestas de campaña como vales de primer empleo, becas para no dejar la escuela y de atención médica, computación e inglés en todos los niveles educativos.

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) agregó que el primer tema a presentar será la propuesta de veda por incendios forestales, además de una Ley General de Adopción.

Respecto de esta última la diputada Daniela De Los Santos Torres resaltó la urgencia de garantizar el interés superior de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en espera de un hogar, así como el respeto a los derechos fundamentales de toda persona susceptible de ser adoptada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video