Elementos de la policía de Veracruz localizaron tres cabezas humanas de hombres colocadas sobre un coche que al parecer fue abandonando en el puerto por los asesinos. Sobre el cofre también abandonaron restos de las personas asesinadas.

Además, en Chilpancingo fueron halladas otras dos cabezas humanas adentro de una bolsa de plástico negra que estaba en una caja de madera frente a un negocio de frutas y legumbres, a una cuadra del mercado principal.

Veracruz, Ver./Chilpancingo, Gro./Ciudad de México, 3 de septiembre (PlumasLibres/El Sur/SinEmbargo).- Los restos de tres personas desmembradas, que fueron asesinadas aparecieron abandonados sobre el cofre de un vehículo en la colonia Díaz Serdán.

El reporte se dio poco antes de la medianoche del domingo por la presencia de unidades automotrices en las que viajaban sujetos armados en Claveles y Bugambilias.

A ese punto llegaron elementos de la policía que localizaron tres cabezas humanas de hombres colocadas sobre un coche que al parecer fue abandonando por los asesinos.

Sobre el cofre también abandonaron restos de las personas asesinadas. Los verdugos las cortaron en pedazos y las lanzaron en la vía pública.

En el lugar también abandonaron junto a los restos una cartulina con amenazas a los ladrones de auto y reclamos a la Marina y a la Secretaría de Seguriadad Pública por no cuidar a la ciudadana de ladrones.

Las cabezas podrían ser de las víctimas encontradas anoche en Chilpancingo. Foto: Jesús Guerrero, El Sur

ABANDONAN CABEZAS EN GUERRERO

Otras dos cabezas humanas fueron halladas esta mañana adentro de una bolsa de plástico negra que estaba en una caja de madera frente a un negocio de frutas y legumbres, a una cuadra del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo.

La movilización policiaca cerca del principal mercado de la capital y el hallazgo de las cabezas humanas, reportado minutos antes de las 8 de la mañana, causó asombro y zozobra de los comerciantes y clientes de negocios aledaños a la calle Roberto Nájera de la colonia Caminos.

Por otra parte, fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron esta mañana que los restos encontrados anoche en bolsas negras en las colonias Obrera y Lomas de Xocomulco eran de dos hombres y dos mujeres decapitados pero que tres cabezas no fueron halladas en el lugar.

Versiones extraoficiales indican que las cabezas halladas cerca del mercado central podrían ser de las víctimas encontradas anoche.