SSPDF detiene a sujeto relacionado con lesiones de arma de fuego en la GAM

03/10/2015 - 9:13 pm

México, 3 Oct (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron en la delegación Gustavo A. Madero a una persona relacionada con el delito de lesiones con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle José Elías Moreno número 206, manzana 1, colonia Jorge Negrete, lugar al que acudieron los uniformados para atender una denuncia ciudadana, informó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, los tripulantes de la patrulla P01-46 detuvieron en ese sitio a quien dijo llamarse Víctor M., de 42 años, quien presuntamente lesionó con un arma de fuego a una persona al participar en una riña.

Al momento de su detención este sujeto tenía en su poder una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros con ocho cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En las próximas horas, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro determinara la situación jurídica del detenido y debido a las pruebas existentes se prevé lo consigne ante un juez penal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas