Anaya pide a los jóvenes renovar al PAN para recuperar Los Pinos

03/10/2015 - 9:37 pm

México, 3 Oct (Notimex).- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, llamó a los jóvenes panistas a renovar al partido en unidad, para cambiar a México en 2018 y recuperar Los Pinos.

“Vamos a renovar al PAN con unidad, basta ya de pleitos entre panistas, es tiempo de unidad en Acción Nacional, segundo tiempo de unidad”, subrayó en el XXV Encuentro Nacional de Acción Juvenil realizado en San Luis Potosí.

Pidió ser una oposición crítica, firme y valiente frente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para en 2018 volver a sacar a ese partido de Los Pinos, “en 2018 vamos a ganar la Presidencia de México”.

Admitió que la tarea no será fácil, “pero el futuro pertenece a quienes creen en la grandeza de sus sueños”, y recalcó que el PAN va a recuperar la Presidencia de la República en 2018.

Después, en entrevista, el líder panista reiteró que el PAN está abierto a alianzas con otras fuerzas políticas para los comicios de 2016, pero aclaró que no será sólo para ganar elecciones sino para confirmar buenos gobiernos que resuelvan los problemas de la gente.

Refrendó su respaldo a las candidaturas ciudadanas y sostuvo que por eso presentaron una iniciativa en favor de candidatos independientes, porque son un buen complemento para los partidos políticos.

Anaya rechazó que su iniciativa en favor de los candidaturas independientes tenga dedicatoria contra Margarita Zavala.

En cuanto al informe preliminar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, pidió al gobierno federal que lo reciba con absoluta apertura y con disposición, que no lo minimice y se corrija aquello que no está funcionando bien en el país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video