Antonio Mohamed buscará pedir a portero Orozco para partido ante Puebla

03/10/2015 - 11:14 pm

Monterrey, 3 Oct (Notimex).- Luego de la victoria de 4-0 que consiguió Monterrey ante León en la fecha 12 del Torneo Apertura 2015, el técnico argentino Antonio Mohamed adelantó que podría solicitar que el portero Jonathan Orozco juegue el partido del próximo viernes ante Puebla y luego regrese al “Tri”.

“Vamos a esperar a ver si Jona es titular o no (con la selección mexicana); si no, vamos a hacer un pedido para que pueda jugar y regrese a la selección, porque Juan de Dios Ibarra tuvo ayer una molestia y no creo que pueda llegar y tenemos otro portero en el Pre Olímpico.

“Si Jona es titular nos pone feliz, pero si no, intentaremos el pedido para tener al portero y se lo regresamos el sábado en la mañana. Hablamos con él, Orozco va pensando que es titular, el miércoles vemos, si no es titular, va a tener el armado Ricardo Ferretti y vamos a ver si nos prestan al jugador”, indicó.

Se debe recordar que Jonathan Orozco fue convocado a la selección mexicana para el partido que tendrán este 10 de octubre ante Estados Unidos, en el que buscarán un sitio en la Copa Confederaciones, pero ante la lesión de Ibarra, se presenta la necesidad.

El futbol mexicano hará una pausa por la fecha FIFA la próxima semana, pero Rayados se medirán con Puebla el 9 de octubre, en partido pendiente de la segunda jornada del Apertura 2015.

Antonio Mohamed habló también del triunfo que consiguieron contra Esmeraldas de León en casa y desde su punto de vista hicieron un partido perfecto.

“Hoy no falló nada, en la pelota parada nos cabecearon pero es parte del juego, fue una actuación redonda, me voy contento con la actuación del equipo y hay que confirmarlo la próxima semana”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video