Una mujer ahuyenta a un cocodrilo de más de 4 metros con una chancla (VIDEO)

03/10/2016 - 4:23 pm

El video ha generado toda clase de comentarios en redes sociales, pues hay usuarios que no dejan de mostrar su impresión por el atrevimiento de la mujer, mientras que hay quien piensa que la medida de la señora en realidad fue un acto irresponsable.

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).– Una mujer ha sorprendido a miles de personas en todo el mundo gracias a un video en el que se observa cómo utilizó una chancla para ahuyentar a un cocodrilo de más 4 metros de largo del East Alligator River, del Parque Nacional de Kakadu, en Australia.

En un video difundido en Internet y que se ha vuelto en un fenómeno viral se observa cómo la mujer se encuentra parada en la orilla del río en compañía de su perro. De pronto, un cocodrilo que se encontraba en el agua comenzó a nadar hacia donde estaba la señora.

Al percatarse de la presencia del reptil, la mujer se quitó una de sus chanclas y la azotó contra su mano lo que provocó que el cocodrilo se asustara y se alejara del lugar.

El video original fue publicado en YouTube por Lundon Anlezark, quien detalló: “Nocreo que ella se diese cuenta de lo peligroso que era ese comportamiento”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas