Julión Álvarez rompe record de taquilla en las fiestas de Zapopan, Jalisco

03/11/2015 - 12:35 am

Guadalajara, 3 Nov (Notimex).- Julión Álvarez lo volvió a hacer e impuso un nuevo récord al llenar por dos días consecutivos el palenque de las Fiestas de Octubre, evento que se celebra anualmente en Zapopan, Jalisco.

 

De acuerdo al comunicado de la oficina del cantante chiapaneco, éste agotó las localidades tanto para el 31 de octube como para el 1 de noviembre, así que más de cinco mil personas disfrutaron de las canciones del nuevo ídolo de la música grupera, llamado ya el “Rey de la taquilla”.

“La clave de esto es brindar una entrega total en cada una de mis presentaciones, esa pasión es la que marca la diferencia”, señaló Álvarez en el comunicado.

Algo que le brindó una versatilidad musical a estos espectáculos, fue el acompañamiento musical de un grupo norteño, de banda y por supuesto de mariachi. Tres géneros que Julión incluye en sus presentaciones y que se han vuelto un ingrediente indispensable.

“Llenar por dos noches consecutivas el palenque de las Tradicionales Fiestas de Octubrees un gran logro, pero lo es aún más, ver la cara de satisfacción de todas las personas que salen complacidas por haberme acompañado en estas veladas”.

Pero esta historia aún no termina, los próximos días 13 y 14 de noviembre Julión Álvarez tiene un nuevo reto por cumplir; llenar nuevamente el Auditorio Nacional de la ciudad de México a su máxima capacidad y con esto, el chiapaneco habrá cumplido con un año redondo en su carrera musical.

El palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, concluyó ayer y por el desfilaron figuras de todos los géneros, como Pepe Aguilar, Edith Márquez, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Emanuel y Mijares, David Bisbal y La Arrolladora Banda El Limón, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video