Durante la tarde de hoy, autoridades confirmaron que ya había sido localizado, con vida..

Desde el 2 de noviembre a las 13:00 horas se desconoce su paradero. Foto: Noroeste

Sinaloa/Ciudad de México, 2 de noviembre (Noroeste/SinEmbargo).- Roberto Montoya Martínezde de 43 años de edad, maestro de docente en la Universidad de Occidente fue localizado con vida, luego de que fue reportado como desaparecido.

Desde el 2 de noviembre a las 13:00 horas se desconocía su paradero.

La Unidad Especializada Antisecuestros emitió una Alerta Extel a través de la Fiscalía General del Estado por la desaparición de Roberto Montoya Martínez.

Durante la tarde de hoy, autoridades confirmaron que ya había sido localizado, con vida.

Lo último que se supo de él es que salió de la Colonia Infonavit Humaya en Culiacán, Sinaloa, con una camisa color azul marino, pantalón de vestir veige y zapatos negros.

Al parecer el docente estaba siendo extorsionado telefónicamente, por ende se emitió la Alerta Extel, misma que atiende este tipo de casos.

Sylvia Paz Díaz Camacho, rectora de la Universidad de Occidente informó que su familia no ha tenido contacto con integrantes de la comunidad universitaria, sin embargo manifestaron su solidaridad a su familia y autoridades competentes.

El número por el cual fue extorsionado el docente de la Universidad es el 6671 908958 y el 6672539157; la Fiscalía puso a disposición el número 01 800 221 5803 para cualquier persona que tenga alguna información que de con el paradero de Montoya Marínez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICAOD POR SINEMBAGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.