México

Por cuarta vez, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, aparece en la portada de la revista  ¡Hola!

03/12/2016 - 8:59 pm

Sofía Castro, hija de la Primera Dama, Angélica Rivera Hurtado, aparece en la portada de la revista ¡Hola! y anuncia que se irá a vivir a Los Ángeles para “cumplir sus sueños profesionales”.

En la portada de la revista ¡Hola!, Sofía Castro aparece junto con Jennnifer Aniston e Irina Sharik. Foto: Especial
En la portada de la revista ¡Hola!, Sofía Castro aparece junto con Jennifer Aniston e Irina Shayk. Foto: Especial

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).- Por cuarta vez, Sofía Castro, hija de la Primera Dama, Angélica Rivera Hurtado, aparece en la portada de la revista ¡Hola!, ahora porque la joven anunció que pretende abandonar la residencia oficial de Los Pinos para irse a vivir a Los Ángeles, California.

De acuerdo con el adelanto de la publicación, la joven de 20 años radicará en Estados Unidos para “cumplir sus sueños profesionales”, motivo por el que brinda una “entrevista exclusiva” a la revista de farándula.

“Lo anunciaba ya desde hace un tiempo y como no hay fecha que no se cumpla, Sofía Castro está lista para despedirse de México y empezar un nuevo capítulo en su vida. Con 20 años y la maleta llena de sueños, Sofía deja su casa familiar para vivir sola por primera vez y todo por cumplir sus sueños profesionales. La joven actriz se mudará a Los Ángeles y esta semana en ¡HOLA! nos cuenta todos los detalles de este gran paso”, reza el texto promocional de la nueva edición de la revista.

En el número de la revista que saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre, Sofía Castro agradece a su madre por ser “la base de su familia”, así como al Presidente Enrique Peña Nieto y a su padre, el productor de Televisa, José Alberto Castro.

Anteriormente, la hija de la pareja presidencial apareció, junto con toda la familia Peña Rivera, en la portada de ¡Hola!, con motivo de la fiesta de XV años que le organizó Sáinz Castro. Después, en abril de 2015, la joven apareció en traje de baño durante un viaje a Cancún que realizó con motivo del fin de cursos.

En junio del mismo año, nuevamente hizo una aparición en la portada pero a lado de su madre Angélica Rivera, con motivo de su graduación del nivel medio superior en el Colegio Miraflores.

En 2014, ambas causaron polémica por posar juntas para la revista de modas Marie Claire.

En mayo de 2013, la Primera Dama también fue portada de ¡Hola!, con una elegante residencia de fondo que dio origen al premiado reportaje de Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Irving Huerta, Sebastián Barragán y Carmen Aristegui titulado La Casa Blanca.

De acuerdo con el reportaje, esta propiedad, recibida por Rivera Hurtado de manos de un empresario que se vio favorecido con contratos, está valuada en 7 millones de dólares.

En el trabajo periodístico del equipo de Aristegui también se destaca que Los Pinos no son el verdadero hogar de los hijos del matrimonio Peña Rivera, sino la llamada “casa blanca”.

Una investigación de SinEmbargo revela que los gastos por alimentación, vestimenta, calzado, telefonía celular, computadoras, ayuda doméstica y seguridad de los hijos del Presidente están declarados como “inexistentes” ante el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). En otras palabras, cómo y en qué gastan los hijos de Los Pinos son datos bajo la llave de la discreción.

Las instancias que podrían conocer sobre las erogaciones de los seis jóvenes de Los Pinos son la Secretaría Particular del Presidente, la Coordinación General de Política y Gobierno, la Dirección General de Tecnologías de la Información, la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, la Dirección General de Finanzas y Presupuesto o la Dirección General de Recursos Humanos.

De 2012 a la fecha, ante las solicitudes de información a través del INAI, esas entidades dentro de la Presidencia han negado la información de los gastos de los hijos del Presidente Peña Nieto con el argumento de que las erogaciones de la familia presidencial no corresponden al Clasificador Por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas