Mujer india denuncia y humilla en VIDEO al hombre que la acosó en avión

04/02/2015 - 11:18 am

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).– Una mujer india denunció mediante un video el acoso que sufrió de un hombre en un avión.

Durante un vuelo con destino a Bhubaneshwar, India, la joven acusó a un hombre que estaba sentado detrás de ella de tocarla por el espacio entere los asientos.

“El hombre sentado atrás de mí puso sus dedos en el espacio entre los asientos para tocarme. Estaba muy conmocionada como para reaccionar[…] Luego vi que que su mano estaba otra vez ahí lista para tocarme”, dice la descripción.

De acuerdo con la descripción del video, subido por el usuario Shreyas Rao, la mujer prefirió grabar y humillar al hombre frente a los pasajeros del vuelo de la aerolínea Indigo porque sabía que eso sería mucho peor que el castigo que recibiera por ley.

En el video la mujer pregunta al hombre por qué la toco. Él, que se cubre ligeramente el rostro con la mano mientras es grabado, le pide perdón a la joven por su error, pero ella le contesta: “Tu me pides que te perdone, ¿Por qué? ¿Por qué soy una mujer?” le dice la joven al hombre mientras le graba. “¿Por qué soy una mujer tienes derecho a tocarme en cualquier momento, en cualquier sitio?”.

El hombre nuevamente pide perdón a la víctima, pero ésta concluye: “Tu decidiste la acción, yo decido la respuesta”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video