“Chicharito” y Real Madrid preparan duelo ante Athletic

04/03/2015 - 8:45 am

Madrid, 4 Mar (Notimex).- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández completó este miércoles la segunda sesión de entrenamiento de la semana de cara a su encuentro ante el Athletic Club del próximo sábado en el estadio San Mamés Barria.

Con la presencia del brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema, el estratega Carlo Ancelotti trabajó con sus pupilos para continuar con el objetivo de conservar la cima de la clasificación donde acumula 61 unidades, seguido por el Barcelona con 59.

Ante los rumores de la salida de “Chicharito” del conjunto merengue para este verano, el jugador “azteca” sigue en espera de una oportunidad en el cuadro titular para pelear por la Liga española en esta vigésimo sexta jornada.

La novedad en la sesión fue el regreso de Marcelo y Benzema con el resto del grupo, además del jugador de la filial Martin Odegaard que espera formar parte del cuadro para el Athletic.

Mientras que el portugués Cristiano Ronaldo, el español Daniel Carvajal y el portugués Képler Laveran Lima ‘Pepe’ trabajaron en el gimnasio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video