Interjet y British Airways iniciarán acuerdo de conectividad

04/03/2015 - 4:40 pm

México, 4 Mar (Notimex).- Interjet y British Airways iniciarán un Acuerdo Interlineal para fortalecer la conectividad entre México y Europa, al brindar un servicio integral a sus usuarios, así como un Acuerdo de Código Compartido entre ambas aerolíneas en un futuro.

En un comunicado, la línea aérea mexicana informó que British Airways comercializará sus vuelos bajo un acuerdo interlineal, y en el futuro la firma inglesa tendrá el código en algunos de sus vuelos.

La carta de intención, firmada por el presidente del Consejo de Administración de Interjet, Miguel Alemán Velasco, y por el jefe ejecutivo de British Airways, Keith Williams, se celebró en el marco de la visita del presidente Enrique Peña Nieto al Reino Unido.

“Este acuerdo es un referente del compromiso que ambas empresas tenemos con nuestros respectivos países, para elevar la competitividad turística y de negocios”, señaló Alemán Velasco.

Agregó que dicha acción da cuenta de lo realizado por Interjet para ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de conectividad en el país y en el extranjero.

Y es que de acuerdo con el Sistema Integral de Operación Migratoria, en 2014 arribaron más de 450 mil turistas provenientes del Reino Unido.

En tanto que al cierre del año pasado, Interjet fue la aerolínea que más pasajeros transportó en México, al movilizar a 7.8 millones de viajeros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video