ALDF inicia recepción de propuestas para integrar norma de vivienda

04/03/2015 - 9:48 pm

México, 4 Mar (Notimex).- El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Manuel Granados, recibió la propuesta de organizaciones sociales para integrar la Norma de Vivienda para la ciudad de México.

Destacó la importancia de escuchar la opinión de los diversos sectores involucrados en el esquema de vivienda social, por lo que reiteró el compromiso de la ALDF de integrar un documento consensuado “si no al 100 por ciento, sí algo democrático”.

Granados Covarrubias afirmó que “no vamos a aprobar algún tema que no tenga un consenso social, no vamos a generar o a caer en el esquema anterior de no consultar y de no tener el mayor consenso”.

Luego de que se determinó no incluir el tema en el periodo extraordinario de la ALDF, el órgano legislativo local emitió una convocatoria para que a partir del 4 de marzo le hicieran llegar sugerencias para la conformación del nuevo esquema normativo.

Las organizaciones sociales que acudieron a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), encabezadas por el Bloque Urbano Popular, entregaron a la Comisión de Gobierno un documento con sus propuestas para modificar la Norma 26.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video