LA OPINIÓN

Un hombre desnudo a bordo de vehículo todo terreno protagoniza persecución en Missouri (VIDEO)

04/03/2018 - 12:17 pm

El capitán Will Akin, de la Oficina del Sheriff del Condado de Clay, reconoció el caracter cómico, pero sobre todo destacó que el incidente fue “muy peligroso”.

Ciudad de México, 4 de marzo (LaOpinión/SinEmbargo).-Las autoridades afirman que un hombre desnudo ha sido arrestado en Missouri, después de huir en un vehículo todoterreno (ATV) y conducir por el camino equivocado en una carretera interestatal.

La policía dice que se sospecha que el hombre estaba bajo la influencia de drogas durante la persecución, sucedida en el norte de Kansas City.

KCTV-TV, afiliado de CBS News, informa que las autoridades originalmente recibieron el informe de un hombre desnudo conduciendo un ATV. Los oficiales intentaron detenerlo, pero él aceleró hacia la Interestatal 435.

En un momento de la persecución, las autoridades “guiaron” al sospechoso a un conjunto de vías del tren, que termino cayendo al chocar contra la caja de mandos de conexiones del ferrocarril.

Según KCTV-TV, intentó huir de las autoridades, pero fue arrestado.

El sospechoso fue hospitalizado para recibir tratamiento de las lesiones sufridas en el accidente.

El video de la persecución, que fue publicado en Facebook por Jess Fishell, ha sido visto más de un millón de veces.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video