El “pajarito chiquitico” de Maduro no se olvida con facilidad; la red se satura con imágenes burlonas (FOTOGALERÍA)

 

Nicolás Maduro dijo que sintió el espíritu de Hugo Chávez como un “pajarito chiquitico” dándole su bendición en el arranque de las campañas presidenciales en Venezuela, y ahora se ha convertido en el tema favorito de sus críticos, y de las redes sociales.

El candidato oficialista venezolano y Presidente en funciones defendió su anécdota al día siguiente de haberlo pronunciado, y muy molesto llamó “Burgueses, inhumanos, irrespetuosos, antipatria” a quienes se burlaron de él.

Además, agregó: “Dios, perdónalos por su maldad, por su odio, saca ese odio de Venezuela. Basta de odio, derecha corrupta. No dejemos que inoculen su maldad y su odio”.

El punto es que desde hace par de días, las burlas, chistes y bromas sobre el incidente del “pajarito” de Maduro no se han hecho esperar y en las redes sociales el ingenio de la gente no se dio abasto, ya que han compartido varias imágenes sobre el asunto.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


8 comentarios en "El “pajarito chiquitico” de Maduro no se olvida con facilidad; la red se satura con imágenes burlonas (FOTOGALERÍA)"

  1. Alan 04/04/2013 a las 9:52 pm · Responder

    jajaja el pollito chavez, el pollito chavez.

  2. roberto 05/04/2013 a las 10:15 am · Responder

    y si gana la presidencia ?????? que tanto va a inventar!!!!!!!!!. si los politicos son iguales en cualquier pais !!!!

  3. Cormorán 05/04/2013 a las 10:17 am · Responder

    El toripollo, ése es el mote que le han puesto a Maduro los venezolanos, cuerpo de toro y mente de pollo.

    Al parecer toda LA está igual. Aquí votaron por un excelso Pendejo, no sería extraño que ése mamón, con el aparato gubernamental a su disposición, se quede con el poder. ¿esos son los líderes de izquierda?

    ¡Pobres países! Jamás saldremos de quintomundismo.

  4. Eduardo Aguilera 05/04/2013 a las 10:24 am · Responder

    El insulto y la calumnia son las armas de la derecha para defender sus intereses: el Atila del sur, el peligro para México; el trompudo Cárdenas; los maestros que no quieren trabajar; la dictadura de los hermanos Castro; el comunismo te quita a tus hijos;etc. Esto es histórico.

    • Jenny 05/04/2013 a las 11:13 pm · Responder

      Y el cantiflismo tu ejercicio? Toda esa retórica para decir qué? Que no es verdad que Maduro quiere manipular incautos con su mitología moderna? O para desahogar alguna frustración? Como fué la de Maduro al llamar de anti patriotas a quienes definitivamente no pudimos contener la risa ante semejante ridiculez. Ánimo hombre! Cualquiera que toma el poder pasa por encima y pasara por encima de lo que realmente es en beneficio del pueblo, a muchos que no encumbran a quienes mitifican se quedan con el llamado “pensamiento mágico” el “what ir” anglo-sajón, es decir creyendo que lo anhelan y no se ha concretado, podría ser mejor.

  5. Caos 05/04/2013 a las 2:06 pm · Responder

    Pinche inMaduro pedorro, qué mamón se volvió. Está loco este wey, pobre Venezuela.

  6. jopregu 05/04/2013 a las 4:52 pm · Responder

    Lo del pajarito de Maduro solo se compara a lo que la “Madura” Rosario Robles secretaria de desarrollo social del gobierno dijo acerca del temblor que hubo en la ciudad de México que se debía a que el País se está moviendo bajo la gestión de Peña Nieto. Más que ” Madura” se le ve a la Robles aparte de “Ahumada”, verde y arrastrada.

  7. alejandro hernandez negrete 23/04/2013 a las 11:13 pm · Responder

    como es posible que tipos como ese obtengan votos, si viene a la basílica, dirá que la virgen se le apareció para darle un mensaje de su chavez.

Deja un comentario

comm comm comm