México

Facebook le rinde homenaje a las víctimas de la tragedia del BMW sobre Reforma, en la CdMx

04/04/2017 - 1:10 pm

En honor a las víctimas del accidente de Reforma, Facebook activó el modo “Legado” en los perfiles de los fallecidos.  La frase “Esperamos que los seres queridos de [nombre de la víctima] encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida” apareció en sus cuentas.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- En homenaje a las víctimas del choque en Reforma, Facebook activó el modo“Legado” en las cuentas de los fallecidos.

Tras el accidente ocurrido el pasado viernes en el que perdieron la vida cuatro personas, la red social colocó la frase “Esperamos que los seres queridos de (nombre de la víctima) encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida” en el perfil de cada una de las víctimas del percance.

Asimismo, la leyenda “En memoria de…” acompañada de una pequeña flor de color azul, se puede observar en las respectivas cuentas de los recién fallecidos.

La madrugada del pasado 31 de marzo, cuatro personas murieron tras impactarse en un poste mientras viajaba a bordo de un automóvil aproximadamente a 200 kilómetros sobre la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

El impacto, que ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana, hizo que el vehículo, un BMW blanco, se partiera a la mitad y provocó la muerte de cuatro de los cinco pasajeros, quienes salieron proyectados hacia el pavimento, según el reporte de la policía.

Las víctimas mortales fueron dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, señaló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas