México
EL SUR

El Ejército los detiene, los entrega al MP y un comando se los lleva. Ocurrió en Arcelia, Guerrero

04/04/2017 - 5:45 pm

El Ejército y la policía ministerial montaron un operativo de búsqueda, pero no dieron con el paradero de los tres jóvenes, identificados como David, de 26 años; Luis Fernando de 19, y Luis Ángel de 18 años, y se desconoce el delito que les imputaban.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo/El Sur).– Este lunes tres hombres que habían sido puestos a disposición del Ministerio Público (MP) en Arcelia, Guerrero, por la policía ministerial y el Ejército, fueron sacados por la fuerza horas más tarde por un grupo de hombres armados que irrumpieron dentro de las instalaciones.

Se conoce oficialmente que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche, cuando se encontraban las tres personas que fueron detenidas cerca de San Miguel Totolapan.

Fueron identificados como David de 26 años, Luis Fernando de 19 y Luis Ángel de 18 años, y se desconoce el delito que les imputaban.

El Ejército y la policía ministerial montó un operativo de búsqueda, pero no dieron con su paradero.

 

DESMEMBRADOS EN CHILPANCINGO

Los cuerpos de dos hombres, depositados en bolsas de plástico negras, fueron encontrados la mañana de este martes en la lateral del bulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo, a unos 200 metros de la Fiscalía General del estado (FGE) de Guerrero y frente a la puerta del Centro Integral Juvenil ubicado al sur de esta capital.

Fuentes de la Fiscalía informaron que alrededor de las 7 de la mañana recibieron un reporte sobre presuntos restos humanos embolsados cerca de las instalaciones de la Fiscalía.

Al llegar al lugar policías municipales y estatales confirmaron que sí se trataba de los cuerpos de dos hombres, los cuales se encontraban depositados en bolsas negras de plástico a unos 200 metros de la dependencia, por lo que fueron trasladados a Semefo en donde les realizarán la necropsia de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas