Plumas Libres

Veracruz: Judith fue asesinada para extraerle a su bebé; Fiscalía inicia búsqueda de la responsable

04/04/2018 - 10:27 pm

El cuerpo de Judith fue hallado cerca del rancho Santa Rita perteneciente a Alvarado, Veracruz. La joven, de 22 años, fue despojada de su hijo recién nacido por una mujer que le dijo que le obsequiaría ropa.

El hallazgo fue cerca del rancho Santa Rita perteneciente a Alvarado, Veracruz. Foto: Plumas Libres.

Veracruz, Veracruz, 4 de abril, (PlumasLibres/SinEmbargo).- Una joven mujer de nombre “Judith” con apenas 22 años de edad fue asesinada brutalmente y su cuerpo abandonado cerca de un paraje en el rancho Santa Rita en Alvarado, Veracruz.

La víctima era de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada en donde también fue encontrada la joven ya sin su bebé.

El hallazgo ahora se ha convertido en noticia viral luego que a Judith la contactara una mujer en la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada y le dijera que le regalará ropa para su bebé para ello debía acompañarla a su casa en la comunidad Punta Arena.

Entonces, salió de la clínica con esa mujer, descrita como robusta y de cabello pintado de rubio; se suben a un vehículo desconocido y después no se vuelve a saber de Judith hasta horas más tarde, cuando su cuerpo fue encontrado con una profunda herida en su vientre y sin su bebé que estaba en el noveno mes de gestación.

El hallazgo fue realizado cerca del rancho Santa Rita, perteneciente a Alvarado. Testigos afirman haber observado a una mujer cargando en brazos lo que se imaginan era un bebé a la altura de la carretera 180 tomó un autobús suburbano y desapareció.

Posteriormente el Grupo de Coordinación Veracruz informó que el bebé fue recuperado y se encuentra a resguardo de la Fiscalía estatal.

Mientras inició la búsqueda de la mujer responsable del delito, identificada como Brianda Padrón Cano.

La mujer responsable fue identificado como Brianda Padrón. Foto: Especial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas