La Delegación Cuauhtémoc desvió 100 millones para la campaña del PRD: Morena

04/05/2015 - 12:43 pm
Encinas y Monreal. Foto: Twitter.
Encinas y Monreal. Foto: Twitter.

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).– Ricardo Monreal Ávila, candidato a la Jefatura Delegacional de Cuauhtémoc por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunció un desvío de recursos de 100 millones de pesos de la Delegación a la campaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, Monreal indicó que Morena está documentando la entrega de 100 mil despensas en la demarcación, como parte de la campaña del candidato perredista José Luis Muñoz Soria.

“Estamos documentando y sostengo que van a dejar las arcas vacías”, dijo.

El candidato de Morena anunció que de llegar a la Jefatura Delegacional hará una auditoría amplia a la administración anterior y llamará a cuentas a los ex delegados perredistas.

En el evento, el ex perredista Alejandro Encinas Rodríguez se sumó a la campaña de Monreal Ávila en una de las delegaciones más importantes para los perredistas y también manifestó su apoyo a Clara Brugada en Iztapalapa y a Bertha Luján en la Delegación Coyoacán.

Encinas no se afilió a Morena, partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, y anunció que apoyará a candidatos de Movimiento Ciudadano en otros estados de la República.

“Tengo programado ir a recorrer 10 estados distintos, para apoyar distintos candidatos. Después del 7 de junio se reacomodarán las calabazas”, dijo.

En total Encinas apoya a cinco candidatos a Jefe Delegacional de los 16 de Morena en el Distrito Federal. El legislador anunció que el próximo miércoles anunciará un acuerdo con el ex Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón.

Alejandro Encinas rechazó la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el cual retiró la semana pasada el registro de la candidatura de Marcel Ebrard a una diputación federal por Movimiento Ciudadano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video